Technobezz

Los monitores de pantalla ancha son buenos para juegos y otros fines

Los monitores de PC con tamaños de pantalla de pulgadas 24 a pulgadas 27 ofrecen una vista mucho mejor que los monitores normales. Si está utilizando la PC con fines de juego, entonces ofrece una ventaja aún mejor. Imagina que estás jugando con un compañero usando joysticks; La pantalla panorámica ofrecerá una mejor vista de ambos jugadores. También hay aplicaciones de oficina y comerciales para estos monitores. Aquí hay algunos monitores de pantalla plana y curva para elegir.

Monitor curvo para juegos HKC 24-inch LED

Este monitor curvo LED HKC 24 de pulgadas dedicado para juegos tiene una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles y la frecuencia de actualización de la pantalla es 60Hz. El monitor ha sido diseñado de manera elegante con un soporte redondo metálico y le da ese aspecto teatral. Viene con modo de juego y película. Puede hacer que este monitor forme parte de su configuración de cine en casa. La visualización en este monitor no fatiga sus ojos.

Este monitor curvo LED para juegos HKC 24 de pulgadas tiene un precio de oferta ahora de $ 199.99. Solía ​​ser $ 225.98.

Ver este enlace

Scepter 24-inch LED Gaming Monitor

Este monitor para juegos Sceptre tiene una pantalla Led de 24 pulgadas con parlantes incorporados. Sirve bien como monitor de juegos y tiene una frecuencia de actualización de pantalla de 75Hz. La pantalla es Full HD con retroiluminación LED. El diseño general no tiene marco y el perfil es ultradelgado. Hay un par de puertos HDMI y un puerto VGA para conectar el monitor a los dispositivos que desea.

Este monitor LED para juegos Sceptre 24 de pulgadas se vende a $ 99.99, que es 35% de descuento sobre su precio anterior de $ 134.98.

Ver este enlace

Monitor LED ViewSonic VA2746MH-LED 27-inch

Este monitor LED ViewSonic VA2746MH-LED 27-inch es un componente multipropósito y se puede conectar a su PC en su hogar u oficina. La pantalla es Full HD con una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles. Obtendrá una visualización sin parpadeos en la pantalla. El monitor se suministra con el cable VGA y el cable de audio además del cable de alimentación.

Este monitor LED ViewSonic VA2746MH-LED 27-inch ahora se puede comprar a $ 143.99, por debajo de $ 16 de $ 159.99 que solía tener un precio.

Ver este enlace

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

OnePlus
Un producto misterioso de OnePlus para ser presentado en CES2020; ¿Podría ser OnePlus 8 Lite?
Kirin 1020 soc
Huawei presentará Kirin 1020SoC con un rendimiento superior a Kirin 990
Fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077: todo lo que sabemos hasta ahora
Pantalla de Japón
El proveedor de paneles de pantalla de Apple Japón Display podría ser asumido por Ichigo Asset Management
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077: todo lo que sabemos hasta ahora

Cyberpunk 2077 es un próximo juego de rol de la casa de ...

las aplicaciones no se descargarán en Android
Cómo arreglar Android no descargará aplicaciones

Amamos a nuestros teléfonos inteligentes porque son tan brillantes cuando ...

Problema de Wi-Fi
Cómo reparar el error "No se puede conectar" en Android

Casi nadie duda de la popularidad y extravagancia de ...