Technobezz

Las mejores aplicaciones de buscador de canciones para Android

Escuchar canciones es algo que todos amamos hacer diariamente. Siempre hay una gran variedad de canciones disponibles como clásica, hip hop, etc. Es fácil averiguar el nombre de la canción si eres un gran fanático de la música, pero a veces sucede que olvidas el título de una canción o de ti. escuchar una canción y no puede identificar su título o el cantante / autor. En tales casos, las aplicaciones del buscador de canciones vienen para ayudarte a resolver tu dilema. Si tiene el hábito de olvidar el título o quiere rastrear una canción, siga leyendo. Vamos a compartir la lista de algunas de las mejores aplicaciones de buscador de canciones para Android.

Ver también: Las mejores mejores aplicaciones de karaoke para Android

Las mejores aplicaciones de buscador de canciones para Android

Shazam

Shazam es la aplicación de búsqueda de canciones más popular desarrollada por Apple Incorporation. Esta aplicación tiene una gran base de usuarios activos debido a una buena interfaz y al hecho de que funciona de maravilla. Puede buscar las canciones con solo un toque. Una vez que la aplicación encuentre la canción, también accederás a la letra. También puede acceder a la enorme base de datos de Shazam cuando está desconectado. Puedes descargar Shazam gratis y comenzar a encontrar tus canciones.

Descargar Shazam

Letras de Canciones Mania

Es la mejor aplicación de letras para Android. Hay millones de letras disponibles en la aplicación de forma gratuita. También puede comprar una suscripción premium para agregar características. Las funciones de identificación de música le permiten identificar la canción que se está reproduciendo cerca de usted en unos segundos. Puede acceder al reproductor de audio externo mientras transmite las letras. Es super simple y fácil de usar.

Descargar Lyrics Mania

SoundHound

Esta es una de las aplicaciones de transmisión de música y buscador de canciones más populares. Tiene más de 300 millones de descargas y más de miles de millones de canciones. Esta aplicación tiene su propia función de asistente de canciones que funciona simplemente diciendo "Ok Hound". Reproduce videos musicales en lugar de música. Esta aplicación también tiene una versión web que hace que esta aplicación se distinga de otras fuentes de búsqueda de canciones.

Descargar SoundHound

Genio

Genius tiene la base de datos de canciones más grande del mundo. Debido a la colaboración colectiva, esta aplicación muestra las respuestas más relevantes para los datos buscados. Después de ingresar la letra, toque el botón Soundwave para permitir que la aplicación obtenga la letra.

Descargar genio

musiXmatch

Esta aplicación se centra principalmente en encontrar la letra de la canción y reconocer las canciones. Esta aplicación tiene una función flotante que puede mostrar la letra de cualquier canción en el mundo. Esta aplicación también puede traducir las letras a otros idiomas.

Descargar Musixmatch

BeatFind

BeatFind es una de las mejores aplicaciones de reconocimiento de canciones. La característica principal de esta aplicación es que no solo reconoce una canción sino que también la reproduce con una hermosa animación. También puede reproducir la canción reconocida a través de otras aplicaciones como Spotify, etc.

Descargar BeatFind

Identificación de la música

Esta aplicación no es tan eficiente como las otras aplicaciones, pero tiene una buena parte de las canciones en su base de datos. Está desarrollado por Gravity Mobile Incorporation y es gratuito para usar la aplicación Song Finder. Tiene una buena interfaz de usuario y es muy fácil de usar.

Descargar Music ID

Asistente de Google

Esta aplicación es proporcionada por Google y generalmente está presente en los teléfonos Android como una de las aplicaciones preinstaladas. La interfaz de esta aplicación es muy simple y puedes buscar una canción diciendo "Ok Google" seguido de la letra. La respuesta buscada muestra canciones relacionadas que se pueden reproducir en YouTube, Spotify, etc.

Descargar el asistente de Google

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Samsung Galaxy S20Ultra
La tasa de actualización de Samsung Galaxy S20 puede ser flexible
Lanzamiento de Huawei Mate Xs
Huawei Mate Xs se lanzará el 24 de febrero a través de un evento en línea
Google Pixel 5
Google Pixel 5: Google puede introducir la carga inalámbrica inversa por primera vez en Android 11
Apple Qualcomm
Los modelos de iPhone 5G se vincularán a los módems Qualcomm hasta 2024
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...