Technobezz

Los mejores juegos gratis para Mac

Hay muchos juegos que puedes jugar en tu Mac, pero si estás buscando algunos gratis, has venido al lugar correcto. Aquí, vamos a hablar sobre algunos de los mejores juegos gratuitos para Mac. Hemos seleccionado algunos títulos que lo mantendrán entretenido, sin duda. La mejor parte es el hecho de que no tendrá que pagar un centavo para disfrutar de estos juegos. Revisa la lista, elige los juegos que suenan como si fueran tu taza de té, descárgalos y disfruta.

Ver también: Los mejores juegos de Mac

Los mejores juegos de Mac gratuitos

Fortnite

Fortnite Battle Royal es un juego que puedes jugar solo, puedes jugarlo en un dúo, pero también puedes jugarlo en un escuadrón. Usted y otros jugadores serán soltados en un mapa. No tendrás armas, y una vez que aterrices en el suelo necesitarás encontrar las armas y todo tipo de artículos que te ayudarán a luchar contra los demás y a mantenerte con vida. Después de un período de tiempo, el área disponible para jugar se vuelve más pequeña, los jugadores se enfrentarán y lucharán. El jugador que se queda allí el último es el ganador del juego. Como se mencionó, también puedes jugarlo en un dúo y en un escuadrón, y si ese es el caso, ese dúo o todo el escuadrón es el ganador.

Obtener fortnite

Hearthstone

Aquí hay otro gran juego que puedes jugar gratis. Si te encantan los juegos de cartas de estrategia, este es definitivamente para ti. El juego viene con clases de héroe 9 y todas ellas son gratuitas. Puedes jugar solo contra oponentes de la computadora, y si lo deseas, puedes mejorar tus habilidades de juego en el juego Casual. Recoger cartas y construir mazos nunca fue tan divertido.

Consigue Heartstone

Counter Strike ofensiva global

Este es uno de los juegos más jugados, y aunque se lanzó hace casi 20 hace años, sigue siendo uno de los favoritos para muchos jugadores. Counter-Strike: Global Offensive ofrece la versión actualizada del contenido de Counter-Strike. Incluye nuevos personajes, nuevos mapas, armas, incluso los mods. Igual que todos los otros juegos en esta lista, este también es completamente gratis.

Obtener Counter-Strike: ofensiva global

League of Legends

Si estás buscando un juego rápido y altamente competitivo, League of Legends es para ti. Puedes jugar solo o con tus amigos. Debes trabajar con tu equipo para vencer al oponente y destruir su nexo antes de que el enemigo destruya el tuyo. El nexo se encuentra en el medio de la base del enemigo. Hay muchos campeones por ahí, y debes elegir uno de ellos. Cada uno tiene un conjunto de habilidades únicas. Durante el juego, los campeones se vuelven más fuertes.

Consigue League of Legends

Héroes de la Tormenta

Otro juego súper emocionante para todos aquellos que aman los juegos de Blizzard. El juego viene con héroes épicos que tienen personalidades contundentes y diversas habilidades. Heroes of the storm presenta campos de batalla dinámicos que puedes explorar. Hay varios modos de juego. Puedes jugar solo o contra la computadora. Si eres más un jugador de equipo, puedes jugar con tus amigos. Los modos de juego clasificados te permiten luchar contra los enemigos, derrotarlos y, como resultado, subirás de rango.

Descargar Heroes of the Storm

El señor de los anillos en línea

Si eres un fanático de El señor de los anillos y alguien a quien le gustan los juegos de aventuras, entonces este juego es para ti. El juego incluye varias misiones que traen aventura junto con la acción. Tus personajes favoritos están allí, incluidos Bilbo Baggins, Gandalf y Strider. Cuando se trata de su hogar, puede decorarlo y amueblarlo solo para que su creatividad no se quede a un lado. Hay muchas vocaciones de creación de objetos, y a medida que subes de nivel, podrás crear herramientas y armas más potentes, incluso las joyas. Hay mucho más que decir sobre este juego, pero le sugerimos que lo pruebe y descubra todas las cosas fantásticas por su cuenta.

Consigue el señor de los anillos en línea

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Samsung Galaxy S20Ultra
La tasa de actualización de Samsung Galaxy S20 puede ser flexible
Lanzamiento de Huawei Mate Xs
Huawei Mate Xs se lanzará el 24 de febrero a través de un evento en línea
Google Pixel 5
Google Pixel 5: Google puede introducir la carga inalámbrica inversa por primera vez en Android 11
Apple Qualcomm
Los modelos de iPhone 5G se vincularán a los módems Qualcomm hasta 2024
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...