Technobezz

Los mejores sitios de citas

Nadie puede descartar el hecho de que las citas en línea son ahora la forma más común en que las personas usan para encontrar sus almas gemelas. Esto se debe principalmente a que las ventajas de las citas en línea incluyen una gran cantidad de posibles coincidencias. Hay tantos sitios de citas en Internet, y elegir los mejores no es una tarea fácil. Al elegir un sitio de citas, es importante tener en cuenta la efectividad del sitio para obtener coincidencias relevantes y el diseño de la interfaz de usuario del sitio web. En este artículo, vamos a enumerar los mejores.

Ver también: Las mejores aplicaciones de citas para Android

Los mejores sitios de citas

yesca

Es el sitio más popular con su propia aplicación y una versión de escritorio, y ambos son fáciles de usar. Su popularidad significa que te dará la oportunidad de encontrar muchas almas gemelas potenciales y ese es el tipo de lugar en el que quieres estar si te tomas en serio las citas. Tinder utiliza deslizamientos para elegir fotos de otros usuarios y puede tener acceso a deslizamientos ilimitados y planes que son bastante impresionantes. La opción ilimitada es de $ 9,99 por mes para personas menores de 30 años y $ 19,99 para aquellos que tienen 30 años o más.

Andar de forma vacilante

Cuando se trata de Bumble, las mujeres son las que hacen el primer movimiento hacia un posible alma gemela. Entonces, las mujeres tienen todo el control aquí. La mejor característica de este sitio web es que establecen algún tipo de fecha límite. Significa que el chico debe responder dentro de las horas 24 o el partido expira. Bumble es gratis, pero si desea una mejor experiencia de Bumble, el paquete costará $ 13,33 por mes.

eHarmony

Aunque se tarda el doble en completar el registro que en otros sitios, eHarmony hace preguntas básicas para asegurarse de que encuentre la combinación correcta. Puede consultar los perfiles de coincidencias sugeridos de forma gratuita y luego elegir un plan que funcione para que pueda comenzar a comunicarse. Es adecuado para aquellos que desean el matrimonio y una relación a largo plazo. El precio comienza en $ 7,95. Lo bueno es que garantizan que su dinero de la membresía paga será devuelto si siente que no está satisfecho después de 3 meses de uso.

Solteros de elite

Este sitio valora la educación, la ambición y los rasgos de personalidad que son atractivos para las mujeres con altos estándares. Casi el 80% de los usuarios de este sitio web tienen algún tipo de título universitario. Además, la mayoría de los usuarios tienen más de 30 años, en su mayoría interesados ​​en una relación seria. Sin embargo, la membresía es relativamente cara. Los precios son: 1 año - $ 31,95, 6 meses- $ 44,95 y 3 meses- $ 59,95.

Cumple café Bagel

Se le harán algunas preguntas rápidas sobre usted y su apariencia cuando se registre. Luego procederá a escribir pequeños párrafos sobre usted y la persona con la que le gustaría tener una cita. Con los rompehielos sugeridos, puede tener éxito justo después de registrarse. Coffee Meets Bagel usa los frijoles como moneda interna y usted lo gana al realizar tareas. La membresía Premium le costará $ 35 / mes.

Match.com

Está disponible para todos y tiene usuarios en más de 24 países con más de 8 idiomas. Obtiene acceso gratuito a las fotos, pero tendrá que pagar por los mensajes adicionales. Match.com se lanzó en 1995 y tiene más de 7,7 millones de miembros pagos. El uso masivo lo convierte en un buen lugar para lanzar su caña de pescar. Puede comenzar con una prueba gratuita de 7 días y el plan más barato es de $ 20.99 / mes durante 12 meses.

Zoosk

El sitio es elogiado por su diseño limpio que es fácil de navegar. Los usuarios pueden compartir sus historias de éxito. Registrarse es gratis y la Inteligencia Artificial utilizada para combinar lo que te gusta es excelente. Con la inscripción gratuita puedes ver perfiles, enviar y responder mensajes. Sin embargo, Zoosk muestra mucha información que a veces puede ser abrumadora. El plan mejor pagado es la membresía de 6-mes con un precio de $ 12,49 / mes.

POF

Esta es una aplicación gratuita con fácil acceso a las fotos de perfil y mensajes. Una membresía de 12 meses es de $ 6,78 / mes. Está clasificado como el sitio de citas más grande del Reino Unido con más de 39 millones de usuarios.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Las mejores aplicaciones de cocina para Android, iPhone y iPad

Un gran agradecimiento a los desarrolladores de aplicaciones que han cargado el ...

Cómo descargar aplicaciones en Windows 10 desde Windows Store

¿Desea agregar aplicaciones en Windows 10? No te preocupes porque aprender ...

Las mejores aplicaciones de podcast para Android

Deseo escuchar a los expertos hablar sobre el tema de ...