Technobezz

Mejores mejores juegos de Android VR

La realidad virtual ha ganado últimamente gran atención y fama en el campo de los juegos y el entretenimiento. La realidad virtual permite al usuario ingresar en un entorno artificial 3D generado por un software informático. Engaña al usuario para que crea que el entorno artificial es el real. A continuación se presentan algunos de los mejores juegos de Android VR.

Ver también: Top Los mejores juegos de Android para niños

Los mejores juegos de Android VR

VR X-Racer - Aero Racing Games

El VR X RACER es uno de los juegos de realidad virtual más populares. Es codiciado entre los jugadores que aman las carreras. Sus dramáticos efectos 3D y gráficos son sus activos. El VR X-RACER es un juego adictivo para todos los amantes de los juegos. El papel de un jugador es defender la tierra contra el ataque de las naves espaciales. Todo lo que necesitas hacer es montar en un jet y evitar los obstáculos sin ser golpeado y llegar a tu destino.

Descargar VR X-Racer - Aero Racing Games

Batalla de espacio profundo VR

Deep Space Battle VR es un juego de disparos en el espacio para aventureros. Desde 2015 ha ganado una inmensa atención entre los jugadores. Es un juego sobresaliente por su experiencia realista. El VR se ejecuta de una manera que es tan natural. En este juego, debes desempeñar el papel de un piloto que está en una misión para luchar contra la malvada violación de la Flota de las Sombras. Está diseñado para ser jugado en cartulina VR.

Descargar Deep Space Battle VR

VR Sky Battle War

El VR Sky Battle War es ideal para jugadores que aman los juegos de guerra. Se puede jugar en los modos VR y No-VR. Este juego permite el movimiento de grado 360. Es un juego de guerra aérea militar completo, y la zona de guerra es sensible. El jugador debe trabajar duro para ganar los diversos aviones adversarios.

Descargar VR Sky Battle War

House of Terror VR 360 Cardboard juego de terror

Si eres un jugador que ama el horror y te asustas, entonces House of Terror es perfecto para ti. Los gráficos son muy reales y te dan la experiencia de estar en una casa de terror. Es un juego de venganza en el que caminas por la casa entre monstruos y fantasmas en busca de pistas. Resuelve acertijos para descubrir la historia y quizás no te atrapen. El VR de este juego es perfecto.

Descargar House of Terror VR 360 Cardboard juego de terror

VR Galaxy Wars

El VR Galaxy Wars es un juego interesante y trata sobre el combate en la galaxia con misiones de aventura. Además, le proporciona una rotación de grado 360. El jugador es un soldado que está en una operación para defender a la humanidad contra las manos de los enemigos. Los gráficos son muy detallados y el entorno 3D es fantástico. En general, el juego es muy emocionante.

Descargar VR Galaxy Wars

CÓDIGO DIFÍCIL

El Hardcore es el primer juego de realidad virtual que permite el modo multijugador. Es un juego de disparos de persona 3rd, lo que significa que el jugador está visible en la pantalla, a diferencia de otros juegos de realidad virtual. El juego requiere el uso de los auriculares VR y el controlador del gamepad. Este juego puede hacerte adicto a sus innumerables características. La característica multijugador lo hace excepcional entre otros juegos de realidad virtual. Tienes la oportunidad de encontrarte con otros jugadores a través de esta función. La calidad de las imágenes es de clase mundial.

Descargar HARDCODE

InMind VR 2

InMind VR es sin duda uno de los juegos de realidad virtual favoritos. El juego se compone de elementos arcade y está diseñado para Cardboard VR. Este juego te permite viajar al cerebro del paciente en busca de neuronas que causan anormalidades. Con la ayuda de las nanotecnologías, las neutraliza para repararlas. Además, nos educa sobre las neuronas y la programación detrás de su cerebro. Te transita a la mente humana.

Descargar InMind VR 2

InCell VR

InCell VR es una fusión de acción y ciencia. Nos lleva en una montaña rusa en las células humanas. Es divertido y emocionante y ayuda a comprender la estructura celular. InCell VR es más un juego de carreras, y se vuelve más desafiante a medida que pasas cada nivel. Fue creado por Nival, el mismo equipo que creó InMind VR. El gráfico es impresionante.

Descargar InCell VR

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
datos en caché
¿Qué son los datos en caché y cómo borrarlos?

Con una serie de avances tecnológicos envueltos en nuestras vidas, nosotros ...

Cómo convertir Kindle a PDF
Cómo convertir Kindle a PDF

Kindle es una herramienta efectiva y conveniente en esta era de ...

Cómo usar un controlador PS4 en tu Mac con facilidad

iMac no está especialmente diseñado como una computadora portátil para juegos, pero no ...