Technobezz

Tres alfombrillas de ratón AmazonBasics disponibles con descuento

Si usa un mouse regularmente con su PC o computadora portátil, una alfombrilla para mouse ofrece comodidad para su mano y una posición precisa del cursor en la pantalla. La superficie de la almohadilla hace que el mouse se deslice suavemente. Asegura una vida más larga para el mouse también. Eche un vistazo a las alfombrillas que se muestran aquí y elija.

AmazonBasics Gel Computer Mouse Pad

Esta alfombrilla de ratón AmazonBasics tiene una porción de descanso llena de gel para la muñeca. Esto asegura muy poca tensión en su muñeca incluso después de largas horas de uso. El área principal de la alfombrilla del mouse se ha hecho con una tela especial que hace que el mouse se mueva de acuerdo con los movimientos de su mano, sin colocar ningún impedimento. El tamaño total de la alfombrilla del mouse es 8inchesx10inches. Viene con una garantía limitada de 1 años.

Esta alfombrilla de ratón de gel para computadora de AmazonBasics tiene un precio de $ 6.23, 27% de descuento sobre su precio de $ 8.49.

Ver este enlace

Alfombrilla AmazonBasics Hard Gaming Mouse Pad

Esta alfombrilla de ratón para juegos duros AmazonBasics ayuda con los movimientos rápidos del mouse debajo de la muñeca mientras juegas juegos rápidos en tu computadora. La superficie superior es dura, asegurándose de que la velocidad del mouse no se reduzca cuando se mueve. El mouse pad tiene un efecto de iluminación LED solo para hacer que la experiencia de juego sea más animada. Se ha prestado atención a la parte inferior de la alfombrilla del mouse para que se adhiera firmemente a la superficie y no se mueva. Este es un mouse pad de gran tamaño que mide 13.9inches por 10inches. La garantía limitada de 1 de un año que se aplica a los productos AmazonBasics también es válida para esta alfombrilla de ratón.

Esta alfombrilla de ratón para juegos de AmazonBasics está disponible por $ 23.55 contra su precio original de $ 29.43.

Ver este enlace

Alfombrilla de ratón para computadora AmazonBasics Gaming

Esta alfombrilla de ratón para computadora de juego AmazonBasics tiene un gran tamaño de 12.4 pulgadas por 10.6 pulgadas. Incluso si usa un monitor de pantalla ancha para jugar juegos u otras actividades, el movimiento del mouse estará dentro del teclado. La tela especial con la que se ha hecho la superficie de esta alfombrilla para mouse permite un movimiento suave del dispositivo mientras lo desliza en cualquier lugar a través de la superficie de la almohadilla. La alfombrilla del mouse se puede lavar si se ensucia. La garantía limitada de AmazonBasics 1 por años también se aplica a este producto.

Esta alfombrilla de ratón para juegos AmazonBasics tiene un precio de venta de $ 6.99; El precio original era $ 9.99.

Ver este enlace

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Paralives
Paralives: todo lo que sabemos hasta ahora
Samsung Galaxy Z Flip
Samsung Galaxy Z Flip - Fecha de lanzamiento 14 de febrero; Precio $ 1,400
OnePlus 8
OnePlus 8 y sus variantes pueden venir con carga inalámbrica
Motorola Edge +
Nuevo dispositivo desconocido de Motorola con Stylus filtrado; ¿Es Motorola Edge +?
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Paralives
Paralives: todo lo que sabemos hasta ahora

El juego Paralives nació hace mucho tiempo cuando ...

Cómo cambiar la configuración del filtro SmartScreen en Windows 10

Windows SmartScreen aumenta la seguridad de las computadoras y advierte al ...

Cómo cambiar el color de la barra de título en Windows 10

En Windows 10, la mayoría de los títulos de las ventanas son blancos, y ...