Technobezz

Los Sims 5: la fecha de lanzamiento podría retrasarse un par de meses, pero podría estar disponible para fines de 2020

  • El bloqueo de Coronavirus en la mayoría de las partes del mundo podría retrasar considerablemente la fecha de lanzamiento de Los Sims 5.
  • Todavía hay un par de paquetes de expansión de los Sims 4 esperando ser lanzados por Maxis.
  • La versión móvil del juego se lanzó solo en 2017.
  • A pesar de todo esto, la fecha de lanzamiento de Los Sims 5 solo podría retrasarse un par de meses.

La actual crisis social y económica debido a la pandemia COVID-19 no ha escatimado ningún sector de la sociedad o los negocios. Si está confinado en su hogar y ha pasado mucho tiempo jugando videojuegos, es posible que esté buscando algo nuevo o nuevo. Sin embargo, los estudios también podrían estar bloqueados y el equipo técnico podría no tener acceso a los sistemas de alta potencia para trabajar en el desarrollo de los juegos. Estos factores pueden provocar que todos los planes se pospongan por unos pocos meses.

El desarrollo del juego no se puede manejar trabajando desde casa

California es una de las regiones más afectadas debido al Coronavirus y la administración ha cerrado un cierre, a excepción de algunos servicios esenciales. Ahora, si el equipo creativo de Maxis, que se encuentra fuera del estado, está trabajando desde su casa, difícilmente puede esperar que estén haciendo un trabajo de desarrollo complicado. Necesitan computadoras de alta gama que no puedan llevarse a casa.

Muchas compañías en los Estados Unidos han cambiado las PC de la oficina a las residencias de las personas para que continúen trabajando. Sin embargo, como se mencionó, estas no son computadoras personales comunes. Alguna trabajo que se está haciendo actualmente en los Sims 5 en Maxis ya se habría detenido.

Las personas pueden compartir nuevas ideas y escenarios de juego y otros detalles con sus colegas a través de correos electrónicos u otras formas de comunicación. El trabajo gráfico real en el nuevo juego no se puede hacer hasta que se levante el bloqueo y se restaure el trabajo regular en el estudio.

¿Qué pasa con los paquetes de expansión Sims 4?

Este es un punto discutible. Los expertos señalan que en ocasiones anteriores, Maxis / EA ha lanzado el juego sucesor, aunque todavía se pusieron a disposición algunas adiciones a las versiones anteriores. En el caso de Sims 4, existe el rumor de que hay dos o más paquetes de expansión que Maxis ha desarrollado para el juego Sims 4 y aún no se han lanzado para jugar.

Una instantánea de los próximos Sims 5

Incluso suponiendo que esto sea cierto, hay dos posibilidades distintas.

Una es que los paquetes de expansión para los Sims 4 aún pueden lanzarse en los próximos meses y el Sims 5 lanzado solo hacia finales de año. El otro escenario es que Maxis / EA sigue adelante y lanza los Sims 5 y los paquetes de expansión para los Sims 4 también se lanzan en paralelo. Existen todo tipo de posibilidades.

No se puede pasar por alto que esta es la brecha más larga entre un juego de Sims y otro. Las brechas de cuatro años subieron a 5 y ahora desde 2014, ya son seis años. Puramente desde la perspectiva comercial, el editor del juego, EA, tiene mucho que ganar al lanzar los Sims 5.

Un nuevo juego puede tener un precio un poco más alto y la gran novedad del juego hará que se venda en grandes cantidades. Estos traerán mayores ingresos y una mejor rentabilidad. Puede haber vínculos o agrupaciones con compañías de consolas de juegos que también generarán mayores ventas y regalías adicionales. Es, por lo tanto, una situación de ganar-ganar para Maxis / EA.

Puede haber más retrasos por unos pocos meses más, pero la expectativa general es que el juego saldrá a la venta antes de despedirnos de 2020.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Las mejores aplicaciones de cocina para Android, iPhone y iPad

Un gran agradecimiento a los desarrolladores de aplicaciones que han cargado el ...

Cómo descargar aplicaciones en Windows 10 desde Windows Store

¿Desea agregar aplicaciones en Windows 10? No te preocupes porque aprender ...

Las mejores aplicaciones de podcast para Android

Deseo escuchar a los expertos hablar sobre el tema de ...