Technobezz

Samsung Galaxy S20 Benchmarked - Más detalles emergentes incluyendo fotos en vivo del Galaxy S20 Ultra 5G

Ahora hay confirmación de que el próximo teléfono inteligente insignia de Samsung en la serie S se llamará Samsung Galaxy S20 y no S11. Se comparten más detalles en línea sobre esta serie de teléfonos inteligentes. Uno es un avistamiento del Samsung Galaxy S20 Ultra de gama alta en la plataforma de evaluación comparativa Geekbench. Los modelos que se presentarán el 11 de febrero en el evento Galaxy Unpacked se llamarán Samsung Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra. La nueva información es que habrá dos variantes 5G de los dos primeros modelos, lo que los convierte en cinco en general.

Puntuación Geekbench con el procesador Qualcomm Snapdragon 865

El modelo presentado en Geekbench para la evaluación comparativa es SM-G986U, que se presume que es el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G. Tiene instalado el Qualcomm Snapdragon 865SoC y la memoria RAM es de 12 GB. Estos coinciden con las especificaciones filtradas anteriormente para este modelo. La expectativa es que Samsung irá con el chipset Qualcomm para mercados como Estados Unidos y posiblemente incluso China. El procesador Exynos 990 de fabricación propia será el adecuado para los mercados de Corea del Sur y la mayoría de los demás que entran en la categoría de mercados emergentes. Los puntajes de Geekbench para este dispositivo con el chipset Qualcomm son 923 y 3,267 para un solo núcleo y múltiples núcleos, respectivamente. La otra revelación de este informe es que el sistema operativo será el sistema operativo Android 10. La expectativa es que One UI 2.1 será la interfaz de usuario incluida por Samsung en los buques insignia de la serie S20 cuando se lance.

Una sola cámara en el frente dentro de un agujero perforado rumoreado

En una serie de tweets, Max Weinbach ha revelado los nombres de los modelos de los cinco dispositivos que lanzará el gigante surcoreano como Samsung Galaxy S20, S20 5G, S20 +, S205G y S20 Ultra 5G.

Continuó afirmando que la pantalla frontal es plana y no curva. Weinbach dice que el vidrio 2.5D se usa para la pantalla y esa es la razón por la cual la pantalla es plana. Hay una foto en vivo del panel posterior del Samsung Galaxy S20 en sus tweets, que muestra a los cuatro tiradores alojados dentro de la protuberancia rectangular.

Faltando menos de un mes para la fecha de lanzamiento, es probable que haya más filtraciones y rumores de los populares teléfonos inteligentes Android en el segmento premium de Samsung.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Samsung Galaxy S9
Samsung Galaxy S9 y S9 + recibirán actualizaciones de la versión estable de Android 10
iPhone 11 Pro
iPhone 11 Pro Max cae varios lugares en la tabla DxOMark para su Selfie Shooter
Paralives
Paralives: todo lo que sabemos hasta ahora
Samsung Galaxy Z Flip
Samsung Galaxy Z Flip - Fecha de lanzamiento 14 de febrero; Precio $ 1,400
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Paralives
Paralives: todo lo que sabemos hasta ahora

El juego Paralives nació hace mucho tiempo cuando ...

Cómo cambiar la configuración del filtro SmartScreen en Windows 10

Windows SmartScreen aumenta la seguridad de las computadoras y advierte al ...

Cómo cambiar el color de la barra de título en Windows 10

En Windows 10, la mayoría de los títulos de las ventanas son blancos, y ...