Technobezz

Samsung Galaxy S11: fecha de lanzamiento, precio, especificaciones, características, noticias y rumores

Han pasado solo unos pocos meses desde que Samsung lanzó Galaxy S10, la última entrega de su serie insignia de teléfonos inteligentes Galaxy S. Si bien el teléfono ha recibido una gran aceptación por parte de los usuarios y críticos, además de ser un éxito en el mercado, ahora todos los ojos están puestos en la próxima entrega de la serie Galaxy S: el S11. Hasta ahora, Samsung ha lanzado una impresionante flota de teléfonos este año, incluida la serie S10, la serie Note 10, el Galaxy Fold y muchos otros modelos económicos. Los entusiastas de la tecnología ya están hablando de la línea de la marca coreana para 2020. Si se cree en los rumores, el próximo Galaxy S11 será el teléfono Samsung más codiciado del año.

Las mayores filtraciones hasta ahora

Dada la popularidad de la serie Galaxy S, no sorprende que haya Ya se han producido varias filtraciones importantes en el próximo Galaxy S 11, casi un año antes de que salga. Hasta ahora, uno de los puntos de conversación más importantes sobre el teléfono ha sido su cámara, que Samsung afirma que es la más revolucionaria hasta el momento. La compañía coreana anunció recientemente que la producción de un nuevo sensor de cámara 108MP está en proceso, lo que se hará en colaboración con Xiaomi. (Aún no se ha confirmado si la cámara llegará al S11, pero más sobre eso a continuación.) Un aspecto emocionante de la cámara en el teléfono será el sensor 64MP Isocell Bright GW1 de Samsung si se cree que hay filtraciones recientes.

Samsung Galaxy S11

Otra característica muy esperada en el teléfono será el Snapdragon 865, cuyos puntos de referencia se filtraron recientemente. Dado el historial de Samsung de mantenerse al día con los últimos SoC de la serie insignia, no será una gran sorpresa si el Galaxy S11 viene con el procesador de energía más nuevo de Qualcomm.

Fecha de lanzamiento del Galaxy S11

Queda aproximadamente un año para el lanzamiento de S11, pero los patrones de fecha de lanzamiento de Samsung para los últimos años pueden ser nuestra guía. Samsung realizó el lanzamiento del S10 en San Francisco unos días antes de la feria comercial 2019 Mobile World Congress en Barcelona. Del mismo modo, el S9 debutó durante MWC en 2018, al igual que el Galaxy S7 en 2016. La única excepción a la tendencia hasta ahora ha sido el Galaxy S8, que se lanzó en 2018, un mes después de la gran feria comercial de teléfonos inteligentes en España.

Por lo tanto, es seguro decir que el lanzamiento del S11 se puede esperar en una ventana de tiempo que rodea al Mobile World Congress 2020, si no en el evento en sí. Se informa que las fechas para el MWC 2020 se fijaron durante la última semana del próximo febrero. Esto significa que los usuarios no tendrán que esperar mucho por el S11 una vez que estemos en 2020.

Pantalla completa a pantalla completa

La tecnología de visualización de pantalla completa ha visto algunos cambios dramáticos en los últimos años. Aunque todavía estamos un poco lejos de una pantalla 100%, no hay teléfonos con bordes, marcas como Samsung y Vivo están empujando los límites (tanto literal como figurativamente) con sus diseños de pantalla 'Cascada'. Si se cree en los rumores de algunos informes de Corea del Sur, Samsung podría haber logrado la hazaña por fin, con el próximo Galaxy S11. Se informa que el teléfono tendrá una pantalla completa de borde a borde sin bisel. También puede eliminar la configuración de diseño de la cámara frontal con muesca / perforación que Samsung ha estado utilizando hasta ahora. No está claro si Samsung irá con la cámara frontal emergente o una debajo de la pantalla, pero esta última parece ser una opción preferible.

Pantalla Samsung Galaxy S11

Un chip Qualcomm 5G

Samsung ya ha entrado en el espectro 5G y ha mantenido una sólida posición en el reino de los teléfonos inteligentes de apoyo 5G. Este año, Samsung lanzó dos modelos emblemáticos: el Galaxy S10 y el Galaxy Note 10, en variantes 5G con Verizon. Ahora, el próximo gran paso en la tecnología de conectividad 5G es el muy comentado chip Qualcomm 5G que se anunció en el Mobile World Congress 2019. Qualcomm había anunciado que integraría los chips de módem 5G con sus procesadores Snapdragon. Se supone que la tecnología llegará el próximo año, según el presidente de Qualcomm, Cristiano Amon. Samsung Galaxy S11 será uno de los primeros teléfonos insignia en lanzarse con toda probabilidad.

El nuevo chip 5G integrado de Qualcomm realmente va a ser un gran salto en el mundo de la conectividad a Internet 5G, ya que permitirá que los teléfonos funcionen en redes 5G sin perder energía rápidamente como lo hacen ahora. Esto significaría que S11 podría ejecutarse en 5G mucho más tiempo que S10 o Note 10. Esto también tendrá un impacto en el diseño ergonómico del teléfono, pero eso aún está por verse. Con la aparición de la nueva pantalla Oppo Waterfall en la competencia, es seguro decir que Samsung no dejará piedras sin remover.

Snapdragon 865

El Galaxy S11 estará alimentado por el SoC Snapdragon 865, Qualcomm se adhiere a sus convenciones de numeración estándar. (El Galaxy S10 y Note 10 funcionan con Snapdragon 855, y los modelos insignia 2018 de Samsung se ejecutan en Snapdragon 845). Qualcomm anunciará el nuevo procesador en un par de meses, así que estad atentos para ver lo que estará en la tienda para S11

Sin embargo, los puntos de referencia filtrados (que se muestran arriba) que aparecieron en Geekbench en agosto muestran un resultado de múltiples núcleos de 12,946 para algo llamado Qualcomm Kona, que insinúa el nuevo chip que llegará en diciembre.

Mejoras de la cámara

Finalmente, Samsung hará algunos cambios significativos en la cámara con el Samsung Galaxy S11. La marca había recibido una gran reacción de los usuarios y críticos a principios de este año por continuar usando el mismo sensor 12MP en S10 por cuarto año consecutivo desde que salió en el Galaxy S7. Desde entonces, se rumorea que Samsung ha estado trabajando en un nuevo sensor de cámara principal que cambiará por completo la forma en que se concibe la fotografía móvil.

Dada la feroz competencia, se enfrentará a la talla de iPhone 11 Pro Max, es probable que una cámara mucho mejor esté en camino con el Galaxy S11. Samsung presentó un nuevo sensor de imagen de megapíxeles 64 a principios de este año llamado Isocell Bright GW1, que es su respuesta al sensor de megapíxeles 48 líder en la industria en el P30 Pro de Huawei. Además, los informes de Corea en mayo revelaron que Samsung había probado con éxito un nuevo módulo de cámara con zoom óptico 5x ultra delgado, que podría mejorar drásticamente el zoom 2x que se encuentra en los teléfonos actuales de Samsung. Dadas las grandes promesas hechas para el próximo S11, los usuarios pueden esperar que el nuevo sensor junto con el zoom 5x haga su debut en el teléfono el próximo año.

Ice Universe compartió algunas imágenes iniciales en Twitter, que supuestamente fue tomada por el nuevo sensor de imagen. Aunque las imágenes se comprimieron en Twitter, aún mostraban detalles sorprendentes. Dadas las condiciones normales de luz natural, el sensor podría capturar fotos en una resolución de 9,216 x 6,912-píxeles.

Samsung también reveló un nuevo sensor de cámara 108MP diseñado en asociación con Xiaomi en agosto de este año, del que hemos hablado anteriormente. Este nuevo sensor, llamado sensor Isocell Bright HMX, es bastante similar en tecnología al 64MP Isocell Bright GW1, y probablemente entrará en producción este mes. Ahora que Samsung tiene bastantes trucos en su bolsa para sacar, será interesante ver cuál de estos finalmente llega al Galaxy S11, ya que los usuarios esperan desesperadamente la importante actualización de la Cámara que se les prometió. Sin embargo, parece más probable que vaya con el sensor 64MP Isocell Bright GW1, ya que es posible que el Isocell Bright HMX no esté listo para ser usado por 2020.

Con USB-C, y sin conector para auriculares

Un informe sorprendente en octubre 2018 insinuó lo que los usuarios pueden esperar del Galaxy S11 de Samsung en 2020. En el informe de ETNews, se afirmó que Samsung iría con USB-C exclusivamente en su teléfono Galaxy S11. Esto significa que el S11 se deshará de la toma de auriculares, y los usuarios tendrán que elegir entre auriculares inalámbricos y un dongle en la caja, en el que se pueden enchufar los auriculares 3.5mm. Además, la ausencia del conector para auriculares en el Note 10 y Note 10 Plus hace que sea bastante seguro de que hemos visto lo que probablemente fue el último conector 3.5mm en los teléfonos insignia de Samsung.

Galaxy S11 Precio

Cambio de nombre en el camino?

Y la sorpresa más grande en la lista está aquí: Samsung Galaxy S11 puede ni siquiera llamarse S11 si se cree en algunas fuentes. Samsung se ha apegado a la marca Galaxy S en su buque insignia desde hace una década, y parece que la marca finalmente está lista para eliminarlo.

La Agencia de Noticias Yonhap sugirió en un nuevo informe que Samsung está considerando cambiar el nombre del Galaxy S11. Los think tanks de la compañía están preocupados de que 'once' y versiones posteriores, como 'doce' y 'trece', serán difíciles de pronunciar para los usuarios. Esto también tiene sentido hasta cierto punto, pero a menos que se confirme la noticia, no podemos decir cuáles serán los nuevos nombres. Algunos informantes han sugerido que Samsung optará por una marca estandarizada en lugar de números en los próximos teléfonos Galaxy.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

OnePlus
Un producto misterioso de OnePlus para ser presentado en CES2020; ¿Podría ser OnePlus 8 Lite?
Kirin 1020 soc
Huawei presentará Kirin 1020SoC con un rendimiento superior a Kirin 990
Fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077: todo lo que sabemos hasta ahora
Pantalla de Japón
El proveedor de paneles de pantalla de Apple Japón Display podría ser asumido por Ichigo Asset Management
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077: todo lo que sabemos hasta ahora

Cyberpunk 2077 es un próximo juego de rol de la casa de ...

las aplicaciones no se descargarán en Android
Cómo arreglar Android no descargará aplicaciones

Amamos a nuestros teléfonos inteligentes porque son tan brillantes cuando ...

Problema de Wi-Fi
Cómo reparar el error "No se puede conectar" en Android

Casi nadie duda de la popularidad y extravagancia de ...