Technobezz

Los rumores de cambio de nombre del Samsung Galaxy Fold 2 sugieren que se llamará Samsung Galaxy Z Flip

Hace solo unos días, cuando se supo la noticia, Samsung decidió llamar a su segundo modelo de teléfono inteligente plegable como Samsung Galaxy Bloom. Incluso había una imagen con el teléfono con una imagen de una flor floreciendo. Ahora se deduce que Bloom era solo un nombre en clave y que el nombre real bajo el cual se lanzará el teléfono es el Samsung Galaxy Z Flip. Esto ha llegado a través de Ice Universe en Twitter y se afirma que está confirmado.

Es un teléfono Flip ¡Muy bien!

El trasfondo del Samsung Galaxy Bloom había dicho que la compañía tiene la intención de apuntar a mujeres de más de 20 años con este teléfono de diseño plegable que se abre verticalmente. Se suponía que el nombre Bloom debía atraer a esta base de clientes objetivo. Ahora que este nombre se cambió al Samsung Galaxy Z Flip, algunas personas pueden comenzar a cuestionarse si este es el correcto. El hecho es que este nuevo teléfono es de hecho un teléfono plegable, al igual que los teléfonos con funciones de la época pasada cuando los teléfonos móviles solían ser muy populares. Es el mismo factor de forma de cubierta con la parte superior del teléfono que se abre verticalmente. En la primera edición, el Samsung Galaxy Fold aparece como un libro que se abre horizontalmente.

Diferente material de visualización

Algunos de los detalles disponibles en el dominio público sobre este teléfono inteligente plegable Samsung Galaxy Z Flip incluyen un vidrio ultradelgado especial utilizado como material para la pantalla. El modelo anterior tiene una película hecha de un material plástico especial. Samsung debe verificar el dispositivo para que la pantalla permanezca verdadera después de que se abra verticalmente.

Es probable que Qualcomm Snapdragon 855 SoC sea el procesador. Lo harías esperaba que Samsung eligiera el último Snapdragon 865 SoC que se incluirá en este dispositivo. Los rumores dicen que Samsung va a fijar el precio de este segundo teléfono inteligente plegable desde su estable a aproximadamente la mitad del precio fijado para el Samsung Galaxy Fold. Ese teléfono se vende por $ 1980. La expectativa es que el Samsung Galaxy Z Flip rondará los $ 1,000.

Como ya se informó anteriormente, habrá una configuración de doble cámara en la parte trasera y una sola cámara selfie en la parte delantera. El sistema operativo Android 10 con One UI 2.0 será el sistema operativo.

También se pronostica que este nuevo teléfono Samsung Galaxy Flip también se lanzará en el mismo evento Galaxy Unpacked que se realizará en San Francisco el 11 de febrero de 2020.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Samsung Galaxy S9
Samsung Galaxy S9 y S9 + recibirán actualizaciones de la versión estable de Android 10
iPhone 11 Pro
iPhone 11 Pro Max cae varios lugares en la tabla DxOMark para su Selfie Shooter
Paralives
Paralives: todo lo que sabemos hasta ahora
Samsung Galaxy Z Flip
Samsung Galaxy Z Flip - Fecha de lanzamiento 14 de febrero; Precio $ 1,400
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Paralives
Paralives: todo lo que sabemos hasta ahora

El juego Paralives nació hace mucho tiempo cuando ...

Cómo cambiar la configuración del filtro SmartScreen en Windows 10

Windows SmartScreen aumenta la seguridad de las computadoras y advierte al ...

Cómo cambiar el color de la barra de título en Windows 10

En Windows 10, la mayoría de los títulos de las ventanas son blancos, y ...