Technobezz

Paralives: todo lo que sabemos hasta ahora

El juego Paralives nació hace mucho tiempo cuando el artista y desarrollador profesional de juegos Alex Masse comenzó a darle forma en septiembre 2018. Sin embargo, la revelación se produjo unos diez meses después en una publicación de Twitter e hizo que la comunidad de jugadores se volviera absolutamente loca. Debido a la respuesta masiva de la comunidad de jugadores, Masse comenzó a trabajar en el juego y lo convirtió en su profesión a tiempo completo.

También prometió incluir una serie de aspectos atractivos y emocionantes para este juego, pertenecientes al género de la simulación de la vida, como tamaños de lotes personalizados y flexibilidad en la personalización de muebles. Todavía tenemos que obtener una fecha de lanzamiento para el juego después de los anuncios. Por ahora, la única confirmación que hemos recibido sobre Paralives es que estará disponible para Mac y Windows a través de Steam.

Paquete completo

El juego de Paralives está programado para incorporar varias características interesantes y algunas de ellas son:

  • Clima
  • Casas flotantes personalizadas
  • Piscinas curvas
  • Escaleras diagonales.
  • Caballos
  • Perros
  • autos
  • gatos
  • Embarcaciones pequeñas

Según la información que hemos recibido, las características mencionadas anteriormente aún no están disponibles en el juego.

Paralives

Video y personalización

Mira el video a continuación para ver qué tan flexible y fácil será la estructura del edificio en el juego de Paralives. Los jugadores pueden hacer clic en el mouse y arrastrar una habitación que no forma parte de las limitaciones de la cuadrícula. También se encontrará con una herramienta de medición que facilitará a los jugadores crear una réplica de su hogar y los edificios en el mundo real. En lo que respecta a los objetos del juego, puede esperar una personalización completa de cada uno, como estirar las cortinas y ventanas para hacerlas de diferentes formas y tamaños. También puede incluir otros objetos como la barra de la cortina junto con otros accesorios de muebles como el mantel, etc. Además de esto, también puede aprovechar la rueda de colores y la herramienta que lo ayuda a elegir los patrones de decoración. Te ofrece infinitas posibilidades de decorar cuando decoras las casas en el juego Paralives.

¿Qué hacen los jugadores?

Paralives es un juego de próxima aparición basado en la simulación de la vida y es se espera que se convierta en la única alternativa genuina para Los Sims. En este juego, los jugadores pueden construir las casas de sus sueños, desarrollar personajes y llevar su vida diaria con la menor cantidad de restricciones posible. Por lo tanto, puede encontrarse con casas de varias formas, el posicionamiento de las escaleras conduce a diferentes direcciones y, como ya hemos discutido, el uso de colores versátiles para manteles y cortinas. No importa dónde estés; ya sea montando a caballo, en automóvil o en bicicleta, puede explorar un mundo abierto formado por amigos, enemigos y familias.

Al igual que la forma en que construyes casas, las relaciones que estableces en la ciudad son el resultado de tus acciones. No hay duda de que mucha gente de la comunidad Sims está mirando el juego de Paralives, que aún no ha llegado a las tiendas. Parece que debido a la inclusión de varias características especiales en el juego base, la comunidad de jugadores está tomando un interés masivo y unánime en Paralives. A este ritmo, este juego puede llegar a ser el principal competidor de los Sims.

Modo de simulación

Mientras intentas saber más sobre el juego Paralives, descubrirás la diversión de estar en el mundo abierto, lo que implica que cargar las pantallas ya no impedirá tus acciones cuando tengas la libertad de explorar el mundo. Entonces, cuando la gente de esta ciudad sale de sus hogares, puedes verlos a caballo, caminando o manejando un automóvil, y quién sabe qué podría pasar en el camino, algo que no esperabas hasta ahora.

Aunque todavía no se han recibido anuncios sobre el modo de simulación, desde la AMA de agosto y una entrevista con el desarrollador, podemos esperar que el juego genere chispas de motivación y vivacidad. Además, también puede revelar cuán cerca está el juego de la simulación en vivo y cómo el juego de Paralives incluye una buena cantidad de personas simuladas que llevan vidas paralelas.

Juego Paralives

Creación de personajes complejos.

Ya hemos tenido la oportunidad de ver el juego complejo de construir en Paralives, pero hay mucha sofisticación en lo que respecta a la animación o la creación de personajes. Aunque el objetivo principal del desarrollador en este momento es construir el juego, está muy interesado en ofrecer mucho más cuando se trata de los personajes de Paralives y, naturalmente, su cambio de enfoque en el procedimiento de animación está justificado.

Nuevo concepto

Masse ha presentado la percepción única de "cartas de oportunidad" en lo que respecta a las áreas de Patreon y Discord. Como parece, la idea de este concepto es mantener a los jugadores intensamente involucrados en el juego. Precisamente hablando, ya hemos sido testigos de este concepto en The Sims 4.

A Masse, el desarrollador del juego le encanta inspirarse en las personas y compartir sus ideas según el tipo de contenido que preferirían ver en la versión final del juego. El número de respuestas que llegaron durante más de un mes desde el momento en que Paralives comenzó su campaña de marketing ya ha llevado a la creación de un documento de cien páginas, ¡y eso es enorme!

¿Cuál es la expectativa?

En lo que respecta al futuro de este juego, Masse apoya la idea de ver el juego en sí y sus actualizaciones gratuitas en lugar de gastar dinero en DLC. También podemos esperar modificaciones como parte del futuro de este juego a pesar de que las cosas no funcionan bien en la actualidad. El hombre detrás del juego ya está permitiendo que las ideas de los jugadores se vuelvan locas, por lo que queda mucho por ver después del lanzamiento de este juego.

Deja tu comentario.

OnePlus
Un producto misterioso de OnePlus para ser presentado en CES2020; ¿Podría ser OnePlus 8 Lite?
Kirin 1020 soc
Huawei presentará Kirin 1020SoC con un rendimiento superior a Kirin 990
Fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077: todo lo que sabemos hasta ahora
Pantalla de Japón
El proveedor de paneles de pantalla de Apple Japón Display podría ser asumido por Ichigo Asset Management
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077: todo lo que sabemos hasta ahora

Cyberpunk 2077 es un próximo juego de rol de la casa de ...

las aplicaciones no se descargarán en Android
Cómo arreglar Android no descargará aplicaciones

Amamos a nuestros teléfonos inteligentes porque son tan brillantes cuando ...

Problema de Wi-Fi
Cómo reparar el error "No se puede conectar" en Android

Casi nadie duda de la popularidad y extravagancia de ...