Technobezz

OnePlus 8 y sus variantes pueden venir con carga inalámbrica

Una de las características que no se ven en los teléfonos inteligentes de la marca OnePlus ha sido la carga inalámbrica. Eso puede cambiar si se creen los últimos rumores. Hay una falta de claridad sobre si los tres modelos de la serie OnePlus 8 que se presentarán este año tendrán la instalación o solo el modelo de gama alta. Estos son solo rumores, pero quienes comparten estos detalles pueden no estar haciéndolo de la nada. Habrían recibido algunas pistas de fuentes confiables propias.

Tres modelos OnePlus este año

OnePlus ha establecido un patrón, como lo han hecho la mayoría de los otros fabricantes, que es lanzar los buques insignia alrededor de las mismas fechas cada año. Si Apple ha elegido septiembre para su evento de lanzamiento anual y Samsung en febrero o marzo, generalmente es el mes de mayo que OnePlus lanza sus dispositivos insignia cada año. OnePlus 8 vence este año.

La compañía china también ha establecido la tendencia de lanzar un modelo en mayo seguido de una variante 'T' del mismo modelo más adelante en el año. Este año se espera que el lanzamiento en mayo mismo vea el lanzamiento de tres teléfonos, OnePlus 8, OnePlus 8 Pro y OnePlus 8 Lite. Los dos primeros serán sucesores automáticos de los 2 dispositivos del año pasado. El tercer modelo 'Lite' será una nueva incorporación al catalogo. Después de enfrentarse a gigantes como Apple y Samsung en el mercado con teléfonos inteligentes que tienen especificaciones comparables, OnePlus querría competir con los gustos del Samsung Galaxy Note 10 Lite este año.

La fuga en la carga inalámbrica

Esta vez, las filtraciones son de Max J., que tiene un identificador de Twitter, @Samsung_News_. Solo existe esta expresión "Cargue como un profesional" escrita en el tweet debajo de una imagen en la que se ve que un teléfono inteligente se carga de forma inalámbrica. Basado en otro tweet del manejador @OnLeaks, ahora se predice que los teléfonos de la serie OnePlus 8 tendrán soporte de carga inalámbrica. Como se mencionó anteriormente, aún no es seguro si los tres modelos o solo uno o dos de ellos recibirán esta instalación. Todavía hay un largo camino por recorrer antes de su lanzamiento real y habrá información más auténtica sobre esto en las próximas semanas.

Hasta que no haya tal confirmación, tendrá que tomar esta predicción solo como especulación.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Samsung Galaxy S20Ultra
La tasa de actualización de Samsung Galaxy S20 puede ser flexible
Lanzamiento de Huawei Mate Xs
Huawei Mate Xs se lanzará el 24 de febrero a través de un evento en línea
Google Pixel 5
Google Pixel 5: Google puede introducir la carga inalámbrica inversa por primera vez en Android 11
Apple Qualcomm
Los modelos de iPhone 5G se vincularán a los módems Qualcomm hasta 2024
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...