Technobezz

Cómo arreglar un iPhone que no descargará aplicaciones

Hay más de un millón de aplicaciones disponibles en la App Store, y estamos ansiosos por probar tantas aplicaciones como sea posible, y también queremos mantener actualizadas las aplicaciones que ya instalamos, pero qué pasa si el iPhone no se descarga o actualiza aplicaciones? Muchos usuarios se han quejado de esto, diciendo que no solo no pueden actualizar las aplicaciones que ya tienen, sino que tampoco pueden descargar otras nuevas. Si esto también te molesta, y el Servicio de tienda de aplicaciones no está abajo en este momento, siga las soluciones a continuación para solucionar el problema fácilmente.

Lee mas: iMessage no funciona / esperando la activación iMessage

Ver también: Cómo solucionar problemas de Wi-Fi de iPhone

Ver también: iPhone no carga

¿Por qué mi aplicación está atascada en esperar?

Ver también- Cómo arreglar un iPhone que no actualizará aplicaciones

Pasos para arreglar un iPhone que no descargará aplicaciones

iPhone no descargará ni actualizará aplicaciones

Conexión a Internet

Lo primero que debe hacer es asegurarse de que su dispositivo iOS esté conectado a una red Wi-Fi o de datos móviles.

  • Si usa Wi-Fi: vaya a Configuración> Wi-Fi y asegúrese de que esté encendido.

Wi-Fi de iPhone encendido

  • Si usa datos celulares: vaya a Configuración> Celular y asegúrese de que los datos celulares estén activados.

Datos celulares activados

Una de las razones por las cuales las aplicaciones en iPad o iPhone no se actualizan o descargan puede ser la mala conexión a Internet. Puede cambiar de Wi-Fi a datos móviles o viceversa e intentar nuevamente.

Modo avión

Si el modo Avión está habilitado, apáguelo. También hay un truco simple que puede resolver este problema: alternar el modo Avión. Lo que debe hacer es navegar a Configuración, activar el modo Avión, esperar 15-20 segundos y volver a desactivarlo. Esto puede sonar loco, ¡pero pruébalo!

Alternar modo avión

Reinicie la aplicación App Store

A veces, las aplicaciones pueden comportarse de manera extraña y no funcionar correctamente. La App Store no es una excepción. ¿Qué hacer si las funciones de la App Store no funcionan y su iPad o iPhone no actualiza las aplicaciones y descarga otras nuevas? Debe forzar el cierre de la aplicación y luego iniciarla nuevamente. Toque el botón Inicio dos veces y obtendrá una vista previa de las aplicaciones que utilizó recientemente. Deslice hacia la derecha o hacia la izquierda para encontrar la aplicación App Store y luego deslice hacia arriba para cerrarla. Después de eso, vaya a la pantalla de inicio e inicie App Store.

cerrar tienda de aplicaciones iPhone

Fecha y hora - Establecer automáticamente

Los usuarios notaron que ir a la configuración de iPad o iPhone y activar "Establecer automáticamente" para Fecha y hora resuelve fácilmente el problema. Haz lo siguiente:

  • Navega a Configuración
  • Luego, toca General
  • Toca Fecha y hora
  • Mueva el interruptor junto a "Configurar automáticamente" para activarlo.

configurar automáticamente pasos de iPhone

Si ya ha activado esta opción en su dispositivo, avance al siguiente paso.

Ver también: La pantalla táctil de iPhone no funciona

Reinicia tu iPhone

Las quejas como "Mi iPhone ya no descargará aplicaciones" son bastante comunes, y los usuarios a menudo olvidan cuán efectivo puede ser un simple reinicio. Entonces, antes de pasar a otras soluciones, apague el teléfono y vuelva a encenderlo. Mantenga presionado el botón de reposo / activación y arrastre "Deslizar para apagar". Una vez que su dispositivo esté completamente apagado, mantenga presionado el botón de reposo / activación hasta que vea el logotipo de Apple.

www.iphonehacks.com

Cerrar sesión en el App Store

Cerrar sesión en App Store y volver a iniciar sesión puede resolver el problema. Sigue los pasos a continuación:

  • Navega a Configuración
  • Toca iTunes y App Store
  • A continuación, toca tu ID de Apple
  • Toca Cerrar sesión
  • Regístrese de nuevo.

Salir de Apple ID steps iPhone

Ver también -Problemas con Pokemon Go y como solucionarlos.

Renovar el contrato

Si está conectado a una red Wi-Fi y su iPad o iPhone no actualiza o descarga aplicaciones, al tocar Renovar arrendamiento puede resolver el problema. Todo es bastante simple. Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  • Ir a la configuración
  • Toca Wi-Fi
  • Encuentra tu red Wi-Fi y toca el botón de información (i) justo al lado
  • Toca Renew Lease.

Renueve los pasos de iPhone de arrendamiento

Libere espacio de almacenamiento en su iPhone / iPad

Si no tiene suficiente espacio de almacenamiento gratuito en su dispositivo, no podrá descargar ni actualizar las aplicaciones. Entonces, lo que necesita hacer es liberar algo de espacio. Puede eliminar las aplicaciones que no está usando, fotos, videos o música. Haga una copia de seguridad de los archivos antes de eliminarlos. Como dijimos, puede eliminar las aplicaciones que ya no necesita. Aquí está cómo hacer eso:

  • En la pantalla de inicio, busca el ícono de la aplicación que deseas eliminar
  • Mantenga presionado el ícono de la aplicación hasta que se mueva
  • Toca "X"
  • Toca Eliminar
  • La aplicación será eliminada.

eliminar aplicaciones iPhone

Actualiza el software

El error en iOS puede ser la razón por la cual el iPhone no descargará ni actualizará aplicaciones. Si hay una nueva versión de iOS disponible, es recomendable descargarla e instalarla. Puede hacerlo de forma inalámbrica o con iTunes.

Para actualizar el software de forma inalámbrica:

  • Conecta tu iPhone a una fuente de energía
  • Conéctate a una red Wi-Fi
  • Navega a la configuración de iPhone
  • Tap Software Update
  • Toca Descargar e instalar o instalar ahora.

Actualice los pasos del software

Para actualizar el software usando iTunes:

  • Asegúrate de tener el la última versión de iTunes
  • Conecte su iPhone / iPad a su computadora
  • Lanzar iTunes
  • Seleccione su iPhone / iPad
  • Haga clic en Resumen
  • Haga clic en Buscar actualización
  • Haga clic en Descargar y actualizar o actualizar.

Actualiza iOS iTunes

Restablecer todas las configuraciones o Borrar todo el contenido y la configuración

Cuando se trata de cómo hacerlo en iPhone y iPad, generalmente enumeramos estas dos soluciones porque pueden ser efectivas si nada más funciona.

Restablezca todas las configuraciones: la configuración de su dispositivo iOS se restablecerá a los valores predeterminados de fábrica, pero las aplicaciones y los datos no se eliminarán. Vaya a Configuración> General> Restablecer> Restablecer todas las configuraciones. Introduzca su código de acceso. Toque Restablecer todas las configuraciones para confirmar su acción.

resel todos los ajustes

Borre todo el contenido y la configuración: la configuración se restaurará a los valores predeterminados de fábrica y se borrarán todos sus datos. Haga una copia de seguridad de sus archivos antes de continuar. Vaya a Configuración> General> Restablecer> Borrar todo el contenido y la configuración. Introduzca su código de acceso. Toque Borrar iPhone o Borrar iPad para confirmar su acción. Su dispositivo se reiniciará. Siga los pasos para configurar su dispositivo como nuevo. ¡Esto te dará un nuevo comienzo!

borrar pasos de iPhone

¿Por qué lleva tanto tiempo descargar aplicaciones?

Las soluciones mencionadas anteriormente generalmente resuelven el problema, pero si aún no puede descargar nuevas aplicaciones o actualizar las que ya tiene en su dispositivo, hay algunas cosas que puede probar.

Reinicia tu enrutador

Los problemas de conexión pueden ser responsables del problema. Lo que debe hacer es desconectar su enrutador, esperar 30 segundos y volver a enchufarlo. O bien, uActualización del firmware del enrutador.

Una aplicación está causando el problema

A veces, una de las aplicaciones puede ser la razón por la que no puede descargar nuevas aplicaciones o actualizar las que tiene. La solución es eliminar aplicaciones una por una hasta que pueda descargar y actualizar aplicaciones. Esto puede llevar mucho tiempo, pero aún así, puede solucionar el problema.

App Store es lento, no muestra nuevas aplicaciones

Como cualquier otra aplicación, la App Store puede ser lenta a veces o sus funciones pueden no funcionar. La primera solución que sugerimos es forzar el cierre de la aplicación. Otra cosa que puedes hacer si la aplicación es lenta o no muestra nuevas aplicaciones es borrar su caché.

  • Abra el App Store
  • En la parte inferior de la pantalla, verás varios botones
  • Toque uno de esos botones 10 veces.

Caché de la tienda de aplicaciones

iPad o iPhone no pueden descargar aplicaciones de más de 100 MB

Muchas personas enfrentaron este problema: el iPhone no descargará aplicaciones de más de 100 MB. Aquí se explica cómo deshacerse del problema:

  • Si usa 4G, conéctese a una red Wi-Fi y luego intente descargar una aplicación nuevamente.
  • Libere espacio de almacenamiento: como mencionamos anteriormente, si no tiene suficiente espacio de almacenamiento gratuito, no podrá descargar nuevas aplicaciones y actualizar las que instaló. Elimine las aplicaciones que no está usando, fotos, videos, música, etc.

iPad Pro o iPhone no actualizarán las aplicaciones en espera

Si las aplicaciones de su iPad o iPhone no se descargan sigue diciendo "esperando", puede haber un problema con el Servidor de tienda de aplicaciones. Apple solucionará el problema y el servicio estará disponible nuevamente. Tú también puedes contactar a Apple o visita una de sus tiendas.

Estos problemas / soluciones se encuentran y son efectivos para iPhone 4, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8 , iPhone 8 Plus, iPhone X, iPad, iPad Mini, iPad Air y iPad Pro.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Comentarios

  1. Sachleen Kaur 16 de Junio de 2019
  2. Lonpe 6 de Junio de 2019
  3. Benjamín Ortiz Díaz 4 de Junio de 2019
  4. Rhonda 3 de Junio de 2019
  5. CC 14 de marzo de 2019
  6. Mustafa 6 de septiembre de 2018
  7. Chanel 24 de agosto de 2018
  8. Madison 20 de agosto de 2018
    • Bogdana 20 de agosto de 2018
  9. Ana 22 de julio de 2018
  10. Judy 4 de julio de 2018
    • Bogdana 5 de julio de 2018
      • Phina 9 de julio de 2018
  11. CT 1 de Junio de 2018
    • Bogdana 2 de Junio de 2018
    • spectaclar74 20 de Junio de 2018
  12. Shawna pie decenas 12 de marzo de 2018
  13. Daniel 25 de diciembre 2017
  14. Viejo Pobre Richard 30 de noviembre.
  15. Amy 7 de septiembre de 2017
    • Bogdana 7 de septiembre de 2017
      • Phina 9 de julio de 2018
        • Bogdana 10 de julio de 2018
  16. Amy 7 de septiembre de 2017
  17. Atarhe 13 de agosto de 2017
    • Bogdana 13 de agosto de 2017
  18. Guerra 7 de agosto de 2017
    • Bogdana 7 de agosto de 2017
  19. Nadine 24 de julio de 2017
  20. Karen 22 de julio de 2017
    • Bogdana 22 de julio de 2017
  21. Elaine 8 de julio de 2017
    • Bogdana 8 de julio de 2017
  22. Adán 29 de Junio de 2017
    • Bogdana 30 de Junio de 2017
  23. Miguel 18 de Junio de 2017
  24. Mercado 2 de Junio de 2017
  25. Audrey 4 de Mayo del 2017.
    • Bogdana 5 de Mayo del 2017.
  26. Flavio 4 de Mayo del 2017.
    • Bogdana 5 de Mayo del 2017.
  27. asdf fdsa 2 de Mayo del 2017.
    • Bogdana 2 de Mayo del 2017.
  28. Harry Sandhu 7 de abril de 2017
  29. bakla 30 de marzo de 2017
    • Bogdana 30 de marzo de 2017
  30. reverendjj 28 de marzo de 2017
  31. Nasha 24 de marzo de 2017
  32. Leelaki 9 de marzo de 2017
    • Bogdana 9 de marzo de 2017
  33. Bax 4 de marzo de 2017
  34. Orkun 22 de febrero de 2017
    • Bogdana 23 de febrero de 2017
  35. Steve 21 de febrero de 2017
  36. RIchard G 17 de febrero de 2017
  37. Sammy 16 de febrero de 2017
  38. ángel 10 de febrero de 2017
  39. Bobbyjoespigs 9 de febrero de 2017
  40. Dave 31 de enero de 2017
  41. Liam Hemingway 21 de enero de 2017
    • Bogdana 21 de enero de 2017
  42. Curtis M. Kitto 9 de enero de 2017
    • Bogdana 9 de enero de 2017
  43. michael 4 de enero de 2017
    • Bogdana 4 de enero de 2017
  44. Acebo 8 de diciembre 2016
  45. Evelyn 2 de diciembre 2016
    • Bogdana 2 de diciembre 2016
  46. Deepak Singh 30 de noviembre.
    • Bogdana 30 de noviembre.
  47. rapiña 19 de noviembre.
    • Bogdana 20 de noviembre.
      • rapiña 20 de noviembre.
      • rapiña 20 de noviembre.
        • Bogdana 20 de noviembre.
  48. Peebee 11 de noviembre.
    • Bogdana 11 de noviembre.
  49. Peebee 11 de noviembre.
    • Bogdana 11 de noviembre.
  50. Dan e 3 de noviembre.
    • Bogdana 3 de noviembre.
  51. aimeehogan8 7 de octubre de 2016
    • Bogdana 9 de octubre de 2016
  52. Natalie Palombi 4 de octubre de 2016
    • JULIE 20 de noviembre.
  53. Ondrej 22 de septiembre de 2016
    • Bogdana 23 de septiembre de 2016
  54. KickRocks2016 5 de septiembre de 2016
    • Bogdana 5 de septiembre de 2016
  55. Delice 26 de enero de 2016
    • Bogdana 26 de enero de 2016
  56. Steve 11 de agosto de 2015
    • Bogdana 13 de agosto de 2015
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Las mejores aplicaciones de cocina para Android, iPhone y iPad

Un gran agradecimiento a los desarrolladores de aplicaciones que han cargado el ...

Cómo descargar aplicaciones en Windows 10 desde Windows Store

¿Desea agregar aplicaciones en Windows 10? No te preocupes porque aprender ...

Las mejores aplicaciones de podcast para Android

Deseo escuchar a los expertos hablar sobre el tema de ...