Technobezz

iPhone 12 - Temores de producción afectados por el coronavirus

Aunque ha habido informes de que Apple trasladó las actividades de producción de algunos de sus productos de China a Taiwán, la producción principal del iPhone 12 podría verse afectada si el coronavirus no se controla completamente en los próximos días. El problema es que incluso si las fábricas en China funcionaran, el equipo técnico de Apple tiene que ir allí y aprobar los dispositivos después de que se sometan a Pruebas de Valoración de Ingeniería o EVT. Apple ha impedido que sus ingenieros lleguen a China debido al susto del virus.

iPhone SE2 todavía puede estar en camino

Sin embargo, el informe sobre la perturbación en la producción del iPhone 12 en China informa que el planes de la compañía para lanzar el modelo de presupuesto, el iPhone SE2 o iPhone 9 pueden no verse afectados. Esto puede deberse al hecho de que el iPhone SE2 se está fabricando en una región no tan gravemente afectada por el riesgo del virus. No todas las regiones de China han estado reportando el virus. Se dice que un lugar como Wuhan es el epicentro del brote, otras ciudades y regiones están haciendo negocios como de costumbre.

Apple iPhone 9

La línea de tiempo para los iPhones lanzados en otoño cada año es el evento que se celebra en el mes de septiembre, después del cual los envíos comienzan de inmediato. Tal como están las cosas, parece que la producción de modelos de iPhone 12 puede no comenzar antes de junio de este año. Si las cosas no empeoran desde aquí, existe la posibilidad de que el horario general no se vea afectado. En todo caso, puede haber una semana o una quincena de retraso en el proceso de envío o los volúmenes deseados pueden ser difíciles de organizar.

Para algunos modelos, la compañía puede recurrir a lugares como India para fabricar los dispositivos. Se pronostica que se lanzarán cuatro modelos este otoño. Uno de ellos, el iPhone 12 de nivel de entrada tendrá una pantalla de 5.4 pulgadas, dos modelos tendrán pantallas de 6.1 pulgadas y la pantalla del modelo superior de 6.7 pulgadas.

Más actualizaciones sobre el estado de producción de los iPhones 2020 pueden estar llegando en los próximos días.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Samsung Galaxy S20Ultra
La tasa de actualización de Samsung Galaxy S20 puede ser flexible
Lanzamiento de Huawei Mate Xs
Huawei Mate Xs se lanzará el 24 de febrero a través de un evento en línea
Google Pixel 5
Google Pixel 5: Google puede introducir la carga inalámbrica inversa por primera vez en Android 11
Apple Qualcomm
Los modelos de iPhone 5G se vincularán a los módems Qualcomm hasta 2024
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...