Technobezz

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max llegarán a Boost Mobile y T-Mobile

El iPhone 11, iPhone 11 Pro y los dispositivos iPhone 11 Pro Max están llegando a las tiendas esta semana. Los teléfonos fueron lanzados por T-Mobile en 20th Septiembre y llegará a Boost Mobile en 23rd septiembre, que es hoy. Los teléfonos ahora están disponibles en tiendas minoristas a partir de 20th Septiembre, si desea la versión de T-Mobile pero no ha reservado el teléfono, puede obtenerlo en una tienda minorista cercana.

Para la versión de contrato de T-Mobile del iPhone 11, el precio comienza en el pago inicial de 0 USD y 29.17 USD por mes para el plan de meses 24 en el Plan de instalación de equipos. También puede optar por un anticipo de 0 USD y 29.17 USD por mes en un contrato de arrendamiento de 18 meses en JUMP! El programa de arrendamiento a pedido de T-Mobile le permite cambiar su dispositivo arrendado cada 30 días. Puede comprar el teléfono al final de su plazo de arrendamiento o seguir actualizando a versiones más recientes de iPhone. El precio minorista del iPhone 11 comienza en 699.99 USD.

Precio de Apple iphone 11

¡El precio en el iPhone 11 Pro para clientes de T-Mobile comienza en el pago inicial de 249.99 USD y 29.17 USD por mes durante los meses de 24 en el Plan de instalación de equipos y para el JUMP! Contrato de arrendamiento bajo demanda, el iPhone 11 Pro comienza en 117.99 USD hacia abajo y 35 USD por mes durante 18 meses. El precio minorista del iPhone 11 Pro comienza en 999.99 USD.

Para la iPhone 11 Pro Max, el precio para clientes de T-Mobile comienza con el pago inicial de 349.99 USD y 321.25 USD por mes durante los meses de 24 en el Plan de instalación de equipos y para el JUMP! Contrato de arrendamiento bajo demanda, el iPhone 11 Pro comienza en 181.99 USD hacia abajo y 36 USD por mes durante 18 meses. Si desea comprar el teléfono al por menor, el precio comienza en 1,099 USD.

Para el contrato de Boost Mobile, los clientes que tienen un plan mensual y han realizado al menos pagos puntuales consecutivos de 12 pueden obtener los últimos iPhones a través de BoostUP. Planifique dónde pueden comprar el iPhone 11 por un pago inicial de 100 USD y pagar 33 USD por mes durante los próximos meses de 18. El precio minorista de los teléfonos es el mismo que el de las versiones de T-Mobile.

Descubre más sobre las diferentes ofertas disponibles.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Samsung Galaxy S20Ultra
La tasa de actualización de Samsung Galaxy S20 puede ser flexible
Lanzamiento de Huawei Mate Xs
Huawei Mate Xs se lanzará el 24 de febrero a través de un evento en línea
Google Pixel 5
Google Pixel 5: Google puede introducir la carga inalámbrica inversa por primera vez en Android 11
Apple Qualcomm
Los modelos de iPhone 5G se vincularán a los módems Qualcomm hasta 2024
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...