Technobezz

GTA 6: la mayoría de los fanáticos querrían que el juego se desarrollara en Londres

  • Una encuesta realizada en línea indica que más del 50% de los que votaron desearían Rockstar elegir la ciudad de Londres y sus suburbios como fondo para GTA 6.
  • Un entusiasta fanático publicó un video simulado del GTA 6 manteniendo a Londres en segundo plano. Este video actualizado en YouTube fue visto y apreciado por muchos.
  • Dado que Rockstar North también participa en el desarrollo del juego, Londres también podría ser la ciudad que aparece en GTA 6.
  • Podría haber DLC con Londres como una ciudad adicional además de Vice City.

Si bien existe la anticipación general sobre el anuncio oficial de la lanzamiento de Grand Theft Auto VI Al llegar, el debate sobre la ubicación de fondo del juego se niega a desaparecer. Tal como están las cosas, el escenario será la Vice City que se crea manteniendo a la ciudad estadounidense de Miami como modelo. Además, habrá una ciudad sudamericana, que se dice que es Rio de Janeiro, lo que hizo que el desarrollador llamara a esto Proyecto Américas.

Ver también -¿GTA 6 será exclusivo de PS5? Surgen señales mixtas

El fondo en el que se juega el juego Grand Theft Auto suele ser una ciudad imaginaria con nombres como Liberty City y Las Santos y otros nombres similares. Cada uno de estos se basa en un ciudad real como Nueva York o Los Ángeles o Las Vegas. Ahora los jugadores quieren tener Londres (tal vez con el mismo nombre en el juego) como la ciudad de fondo donde los personajes se mueven en sus lujosos autos y bicicletas y cometen crímenes.

¿Rockstar escuchará las solicitudes de los fanáticos?

Ha habido una serie de desarrollos en las últimas semanas sobre este tema. Un fan entusiasta publicó un simulacro video del GTA 6 manteniendo Londres en el fondo. Este video actualizado en YouTube fue visto y apreciado por muchos.

Una encuesta en línea Luego se realizó entre los jugadores para saber qué ciudad preferían. Hasta el 15 de marzo de 2020, habían llegado más de 3,200 votos y un abrumador 1,454, cerca del 50%, dijeron que preferirían Londres. El siguiente bloque grande fue para Vice City, 720 votos. Las ciudades restantes como Tokio, San Andreas y Liberty City no reunieron tantos votos.

GTA 6

Un par de personajes criminales en GTA 6

Algunos rumores habían dicho desde Rockstar North, la unidad británica del estudio también está involucrada en el desarrollo del juego, Londres también podría ser la ciudad que aparece en GTA 6. Sin embargo, hay suficientes razones para creer que Rockstar elegirá Londres antes que Vice City y Río. El concepto mismo del Proyecto América también tendrá que descartarse en ese caso, lo cual es muy poco probable.

Hay otra razón por la cual los desarrolladores creativos del juego han introducido el ángulo sudamericano. La historia principal en GTA 6 será el narcotráfico. Uno puede esperar viajes frecuentes entre Vice City y la ciudad sudamericana, llevando drogas. Todo esto tendrá que desecharse si Londres fuera la ciudad de fondo. En el mejor de los casos, hay podría ser DLC más tarde con Londres como una ciudad adicional además de Vice City.

¿Algo nuevo en la fecha de lanzamiento de GTA 6?

No estamos cerca de saber cuándo se lanzará GTA 6.

Solo hay rumores, algunos bastante fuertes y otros basados ​​exclusivamente en rumores. Si reúne todas esas predicciones y trata de encontrar un consenso, puede que se produzca un anuncio en 2020 y el el lanzamiento real para jugar el juego puede ocurrir solo el próximo año. Aún no está claro si se extenderá a la temporada de vacaciones de octubre / noviembre de 2021 o mucho antes.

Una sección de la industria espera que el juego Grand Theft Auto VI se convierta en USP para Sony y Microsoft. Industry grapevine dice que las dos nuevas consolas de juegos no tienen un juego de alto precio para combinar con sus nuevas consolas de versión. Se rumorea que el calendario de lanzamientos para PlayStation 5 y Xbox Series X será a fin de año, 2020. Si hay una coordinación adecuada, puede esperar que Take-Two Interactive, Rockstar y los dos gigantes del negocio de las consolas se unan. trabaje para programar el lanzamiento de GTA 6 con las consolas de juegos.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Las mejores aplicaciones de cocina para Android, iPhone y iPad

Un gran agradecimiento a los desarrolladores de aplicaciones que han cargado el ...

Cómo descargar aplicaciones en Windows 10 desde Windows Store

¿Desea agregar aplicaciones en Windows 10? No te preocupes porque aprender ...

Las mejores aplicaciones de podcast para Android

Deseo escuchar a los expertos hablar sobre el tema de ...