Technobezz

GTA 5: interrupciones del servidor a gran escala informadas nuevamente

La comunidad de jugadores se ha enfadado este fin de semana luego de interrupciones masivas al intentar acceder y jugar a los dos juegos más populares de Rockstar, Grand Theft Auto 5 y Red Dead Redemption 2. Esta no es la primera ocasión en que se han recibido informes tan generalizados sobre la interrupción.

Los fines de semana invariablemente tienen un pico en la cantidad de jugadores que quieren jugar el juego que entre semana Los desarrolladores de juegos mientras alojan el juego deberán asegurarse de que su infraestructura pueda manejar el mayor volumen de tráfico.

GTA 6

La conectividad al servidor tuvo problemas

Existen múltiples razones por las cuales no puede acceder a ciertas páginas en la web. Una de ellas es que su conexión no es perfecta, ya sea una conexión de acceso telefónico o Wi-Fi. Si puede acceder a todas las demás páginas, excepto a la que necesita con urgencia, entonces no puede ser con su conectividad. La otra razón para tales interrupciones podría ser el servidor en el que se aloja el sitio preferido. En el presente caso, esto es lo que parece ser el caso. Si bien la interrupción no fue tan generalizada en los Estados Unidos, los países de Europa parecen haber sido más afectados.

Los problemas de conectividad se informaron por primera vez alrededor de las 2.30 p.m. (GST) de la tarde del domingo. La queja general era que no podían acceder al sitio e iniciar sesión para comenzar a jugar. Con la última tecnología, es factible ver la cantidad de interrupciones en tiempo real. El informe sobre esto dice que la aplicación Down Detector que puede medir tales interrupciones ha podido contar más de 500 informes de interrupciones en el sitio de Rockstar. Rockstar puede asistir a esto una vez que termine el fin de semana.

Los sitios web ven un aumento de visitantes en ocasiones específicas. Los fines de semana son cuando pueden producirse las oleadas. La infraestructura de alojamiento debe encargarse de estos picos o sobretensiones y un servidor secundario podría ser la respuesta a este problema. Los expertos han descartado cualquier problema. con respecto a las consolas de juegos como Xbox One o Play Station y otros dispositivos. La fuente del problema parece ser claramente el servidor Rockstar.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Samsung Galaxy S20Ultra
La tasa de actualización de Samsung Galaxy S20 puede ser flexible
Lanzamiento de Huawei Mate Xs
Huawei Mate Xs se lanzará el 24 de febrero a través de un evento en línea
Google Pixel 5
Google Pixel 5: Google puede introducir la carga inalámbrica inversa por primera vez en Android 11
Apple Qualcomm
Los modelos de iPhone 5G se vincularán a los módems Qualcomm hasta 2024
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...