Technobezz

Black Friday: Averigüe cómo obtener las 'mejores' ofertas temprano

Black Friday: Todo el mundo ama una buena oferta, y cuando se trata de precios bajos, Black Friday se siente como un día festivo. Ya que noviembre ya está aquí, es hora de preparar tu billetera para esas dulces ofertas del Viernes Negro. Hace unos años, solo había un día para esto, y la tradición nació en América, donde tuvo lugar justo después del Día de Acción de Gracias.

Sin embargo, el Viernes Negro se convirtió en internacional, y su éxito no puede ser negado. Como resultado de esto, la mayoría de los minoristas han decidido ofrecer al menos un par de días de ventas. Hoy en día el viernes negro puede incluso durar todo el mes.

Como no queda mucho tiempo, debes comenzar a prepararte. Planear con anticipación es una ventaja significativa si desea tener la oportunidad de obtener algunas ofertas fantásticas. Hemos desarrollado una guía breve que debería prepararle para el desafío del Viernes Negro desde el principio.

La fecha

Debes saber que la fecha oficial del Viernes Negro para este año es 29 Noviembre. Por lo general, se lleva a cabo después del Día de Acción de Gracias. Si bien esto ya no es un evento de 24-hour, existe una gran posibilidad de que haya grandes ventas durante ese día, así que tenlo en cuenta. Si sabe esto, hay una mayor probabilidad de obtener una gran cantidad.

Ofertas tempranas

La mayoría de las tiendas también ofrecen ofertas anticipadas, y no querrás perdertelas, ya que podrían terminar antes de lo que imaginas. Las búsquedas en línea deberían ayudarlo a descubrir todas las ofertas iniciales, e incluso puede encontrar grupos de Facebook donde los usuarios compartan las ofertas que han visto.

Mantenga un ojo en los grandes minoristas

Si está buscando algunas ofertas tempranas, desea comenzar con los principales minoristas. Ellos son los que pueden pagar un evento del Viernes Negro que dura días o incluso semanas. Amazon es uno de los principales minoristas cuando se trata de esto, y numerosos artículos tecnológicos estarán disponibles para la venta. Si echamos un vistazo a los años anteriores, podemos ver que incluso hubo descuentos en moda y joyería. Sin embargo, el hecho de que solo sea una tienda en línea podría ser una desventaja.

Tesco también viene con numerosos descuentos impresionantes. Puede obtenerlos en línea o puede visitar la tienda. Sin embargo, es más probable que encuentre mejores ofertas en la tienda, por lo que es posible que desee ir allí.

Estar informado

Como mencionamos anteriormente, el Black Friday ya no dura solo un día. Por lo tanto, es esencial saber la fecha exacta en que se descontarán los productos. Esto depende de la tienda, por lo que debe investigar un poco por su cuenta. Si ya sabe qué tipo de artículos desea comprar, debe dirigirse a los sitios web de las tiendas y consultar el período de sus ventas del Black Friday.

Por ejemplo, puede encontrar tiendas que solo ofrecen descuentos para el fin de semana del Black Friday, mientras que otros minoristas tienen ventas durante todo el mes. Puede anotar las fechas para saber cuándo debe consultar sus ofertas. De esta manera, estará allí cuando comiencen las ventas, y no se perderá nada. No se olvide de otros minoristas como GameStop, eBay, Argos, ASOS y otros.

Haga una lista

El Black Friday ocurre solo una vez al año, por lo que no querrás perder la oportunidad de comprar el producto con el que estabas soñando durante tanto tiempo. La fiebre del Viernes Negro puede ser un poco abrumadora, por lo que se olvida de ciertas cosas. Por eso debes estar preparado.

Anote todos los nuevos elementos que necesita. Por ejemplo, si desea comprar un nuevo televisor, ya debería tener algo en mente. Decida qué tipo de dispositivo desea y piense en las tiendas que lo tienen. De esta manera, cuando llegue el viernes negro, primero podrá comprobar los elementos importantes.

No tenga miedo de llegar a una lista más extensa. Si puede obtener algo que necesita a mitad de precio, ¿por qué no hacerlo? Tampoco debes olvidarte de tus seres queridos. Aunque solo sea noviembre, Navidad no está tan lejos Puedes pensar en los regalos que te gustaría comprar y ver si puedes encontrar algunas ofertas para ellos. Será casi imposible comprar regalos durante las prisas navideñas, por lo que es mejor obtenerlos antes.

Una vez que tenga una lista, será muy sencillo encontrar algunas ofertas para los artículos que desea. Sabrá exactamente qué sitios web y tiendas verificar y qué productos buscar.

Cyber ​​Monday

Tampoco deberías olvidarte del hermano pequeño del Black Friday. Cyber ​​Monday es el evento de otra venta relacionada, y esta viene con algunas ofertas increíbles para varios dispositivos y dispositivos. Ya deberías poder encontrar algunas ofertas, y habrá muchas más durante el evento real.

Por lo tanto, si desea comprar algunos productos de tecnología, también puede prestar atención a Cyber ​​Monday. Si bien los grandes minoristas pueden tener ventas para todo, puede encontrar mejores ofertas ofrecidas por las tiendas de tecnología, ya que combinan dos eventos. El lunes cibernético se lleva a cabo tres días después del Viernes Negro y cae en 26 en noviembre de este año.

Comparar los precios

Incluso si está emocionado de obtener una buena oferta del Black Friday, no debe realizar la compra de inmediato. Puede haber otros minoristas que tengan un mejor trato. Debe usar un sitio web como pricegrabber.com para comparar los precios de los productos.

Otra trampa que quieres evitar es un trato falso. Ciertas tiendas suben sus precios antes del Black Friday solo para bajarlos nuevamente durante el evento. Si bien los minoristas confiables no hacen eso, debes tener cuidado de todos modos. Si sabe qué artículos va a comprar, se recomienda que consulte sus precios unas semanas antes del evento. De esta manera, sabrá si realmente hay un descuento.

Los mejores días para ofertas

Debe saber que hay días buenos para cada categoría de productos. Si busca en línea, debería encontrar un par de guías que le ofrezcan toda la información que necesita. Adobe ha reunido algunos detalles interesantes en los días de ventas.

Por ejemplo, si desea comprar decoraciones navideñas, se recomienda que lo haga antes del Día de Acción de Gracias. El Día de Acción de Gracias también es un gran día para ir de compras. Por ejemplo, ahorrará 16% en computadoras, 11% en artículos deportivos y 15% en indumentaria.

Durante el evento real del Black Friday, se recomienda que eche un vistazo a las tabletas, televisores, joyas y electrodomésticos. Por lo general, no podrá encontrar demasiadas computadoras en stock el Black Friday. Hay algunos grandes descuentos para televisores y tabletas, y puede ahorrar hasta un 24%.

El lunes siguiente es el lunes cibernético. Las ofertas tecnológicas deberían estar disponibles, aunque es posible que descubra que muchas tiendas están agotadas cuando se trata de dispositivos populares. Según la guía de Adobe, este día es excelente para los juguetes, y puede ahorrar 19%.

Suscripciones de correo

Si desea ser el primero en enterarse de las primeras ofertas del Black Friday, pero no desea consultar los sitios web de los minoristas regularmente, puede aprovechar su suscripción por correo. Ofrézcales su correo electrónico y recibirá anuncios sobre sus últimas ofertas. Obviamente, esto incluye las ofertas del Black Friday. Esto significa que tendrá toda la información que necesita en su bandeja de entrada y puede consultar los descuentos al instante.

Si ha preparado una lista con todos sus sitios web favoritos, puede visitarlos y suscribirse a sus boletines por correo electrónico. Asegúrate de hacer esto mientras puedas. Se recomienda que se registre para recibir correos electrónicos al menos una semana antes del Viernes Negro, ya que puede tomar un tiempo hasta que su dirección de correo electrónico se agregue a su lista y reciba sus anuncios.

Tiendas en línea versus tiendas de ladrillo y mortero

Tanto las tiendas en línea como las de ladrillo y mortero tienen ofertas de Black Friday. Y ambos tienen sus ventajas y desventajas. Si planea hacer algunas compras en línea, debe estar preparado. Durante el evento del Viernes Negro, muchos sitios web pueden caerse debido a la gran cantidad de visitantes.

Las tiendas de ladrillo y mortero también tienen sus riesgos. Todos hemos visto videos de clientes que casi pelean entre sí para llegar a los estantes. Asegúrese de mantenerse a salvo y no traiga a sus hijos con usted. Las compras del Black Friday no siempre son agresivas, pero tendrás que pasar mucho tiempo haciendo cola, y tu hijo definitivamente querrá saltear esto.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

OnePlus
Un producto misterioso de OnePlus para ser presentado en CES2020; ¿Podría ser OnePlus 8 Lite?
Kirin 1020 soc
Huawei presentará Kirin 1020SoC con un rendimiento superior a Kirin 990
Fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077: todo lo que sabemos hasta ahora
Pantalla de Japón
El proveedor de paneles de pantalla de Apple Japón Display podría ser asumido por Ichigo Asset Management
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077: todo lo que sabemos hasta ahora

Cyberpunk 2077 es un próximo juego de rol de la casa de ...

las aplicaciones no se descargarán en Android
Cómo arreglar Android no descargará aplicaciones

Amamos a nuestros teléfonos inteligentes porque son tan brillantes cuando ...

Problema de Wi-Fi
Cómo reparar el error "No se puede conectar" en Android

Casi nadie duda de la popularidad y extravagancia de ...