Technobezz

Tarjetas de memoria de almacenamiento externo fáciles de transportar en ofertas

Si desea almacenar y transportar archivos desde su computadora portátil, las tarjetas SD son bastante útiles. No ocupan mucho espacio y si tiene el adaptador adecuado, se puede insertar en cualquier otro dispositivo y se puede acceder a los archivos. Encontrará estas tarjetas de memoria en diferentes capacidades de almacenamiento a partir de 16 GB en adelante. Si está interesado en ordenar uno, hay buenas ofertas que hemos elegido para usted. Elige tu elección. Llevan una calificación en clase que significa qué tan rápido se puede leer el contenido cuando se inserta en la ranura. No hay mucho en cuanto a la descripción técnica de estas tarjetas de memoria.

Tarjeta de memoria Promaster 32 GB SDHC Clase 10

Esta tarjeta de memoria Promaster 32 GB SDHC Clase 10 lleva la certificación Performance 2.0. Hay un bloqueo deslizante para garantizar que usted u otra persona no borre el contenido accidentalmente. Si inserta y dice que no puede leer el contenido, sáquelo, suelte el bloqueo y vuelva a insertarlo.

Esta tarjeta de memoria Promaster 32 GB SDHC Class 10 se vende a $ 22.94, 18% de descuento de su precio de $ 27.93.

Ver este enlace

Tarjeta MicroSD de alta velocidad Silicon Power 64 GB 3D NAND

Esta tarjeta MicroSD de alta velocidad Silicon Power 64 GB 3D NAND se puede usar en diferentes dispositivos como tabletas y teléfonos inteligentes. Está clasificado como UHS-1 Clase 10 y permite la grabación de video Full HD. Los usuarios que tienen videocámaras consideran que esta es una herramienta útil para grabar videos y transferirlos rápidamente a un dispositivo para compartirlos. Incluso una cámara réflex digital puede usar esta tarjeta de memoria para almacenar y transferir fotos. El adaptador viene con la tarjeta. La tarjeta de memoria también tiene una garantía limitada de 5 años.

Esta tarjeta MicroSD de alta velocidad 64 GB 3D NAND de Silicon Power tiene un precio de solo $ 8.49, rebajada de su precio original de $ 9.99.

Ver este enlace

Tarjeta profesional Ultra SanDisk 128 GB MicroSDXC

Esta tarjeta MicroSDXC profesional Ultra SanDisk 128 GB tiene un sello exclusivo 'Verified for Xiaomi Redmi 7A'. Sin embargo, también puede usar la tarjeta de memoria para otras aplicaciones donde su dispositivo tiene la ranura para tarjeta SD y si le pide que la formatee antes del primer uso, puede hacerlo y debería estar listo. La certificación UHS-1 A1 Clase 10 también está disponible para esta tarjeta, lo que significa que leer y escribir en ella no supondrá ningún inconveniente.

Esta tarjeta profesional Ultra SanDisk 128 GB MicroSDXC está disponible a un precio de oferta de $ 42.99, un enorme $ 57 por debajo de su precio anterior de $ 99.99.

Ver este enlace

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Paralives
Paralives: todo lo que sabemos hasta ahora
Samsung Galaxy Z Flip
Samsung Galaxy Z Flip - Fecha de lanzamiento 14 de febrero; Precio $ 1,400
OnePlus 8
OnePlus 8 y sus variantes pueden venir con carga inalámbrica
Motorola Edge +
Nuevo dispositivo desconocido de Motorola con Stylus filtrado; ¿Es Motorola Edge +?
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Paralives
Paralives: todo lo que sabemos hasta ahora

El juego Paralives nació hace mucho tiempo cuando ...

Cómo cambiar la configuración del filtro SmartScreen en Windows 10

Windows SmartScreen aumenta la seguridad de las computadoras y advierte al ...

Cómo cambiar el color de la barra de título en Windows 10

En Windows 10, la mayoría de los títulos de las ventanas son blancos, y ...