Technobezz

Enrutadores Wi-Fi duales y de tres bandas a precios reducidos

Los enrutadores Wi-Fi son la puerta de entrada a la conexión a Internet en su hogar u oficina. Si su proveedor de servicios de Internet o ISP ofrece una conexión rápida, puede disfrutarla en su computadora u otros dispositivos solo si su enrutador es capaz de manejar esa velocidad. Los enrutadores se fabrican y venden con diferentes especificaciones y características. Verifique la velocidad máxima que puede procesar un enrutador Wi-Fi antes de comprar uno.

TP-Link AC2600 Enrutador Wi-Fi inteligente de doble banda

Este enrutador Wi-Fi inteligente TP-Link AC2600 es un modelo de doble banda y las velocidades a las que se puede conectar son 1733Mbps a 5GHz y 800Mbps a 2.4GHz. Hay antenas 4 para captar señales fuertes. Este enrutador TP-Link asegurará que la velocidad de la conexión entrante no se pierda cuando se conecta a dispositivos a través de Wi-Fi. Puede configurar este enrutador por su cuenta; No necesitará un técnico para que lo haga por usted.

Este enrutador Wi-Fi inteligente TP-Link AC2600 se puede comprar ahora a $ 109.99, lo que le ofrece un descuento de $ 30 en el precio de $ 139.99.

Ver este enlace

Enrutador inalámbrico Wi-Fi D-Link

Este enrutador inalámbrico Wi-Fi D-Link puede funcionar en dos bandas dependiendo de la velocidad de conexión. En el extremo superior, las velocidades pueden subir a 1300Mbps @5GHz, mientras que en el extremo inferior puede manejar velocidades de hasta 450Mbps @2.4GHz. La presencia de cuatro antenas asegura que obtenga un alto rendimiento de este enrutador D-Link en todos los rincones de su casa / pequeña oficina. Es fácil de configurar y se puede conectar a múltiples dispositivos en su hogar o lugar de trabajo / negocio.

Este enrutador inalámbrico Wi-Fi D-Link cuesta $ 20 de su precio de lista de $ 89.99 y se puede comprar a $ 69.99.

Ver este enlace

TP-Link AC5400 Router de juegos de tres bandas

Este enrutador de juegos de tres bandas TP-Link AC5400 es muy potente con especificaciones adicionales para facilitar el juego en sus dispositivos conectados. Las tres bandas en las que puede funcionar este enrutador son dos a 5GHz y una a 2.4GHz. Hay una CPU MU-MIMO 1.8GHz de cuatro núcleos 64-bit instalada en este enrutador que tiene antenas 8. El enrutador Wi-Fi asegura que no pierdas velocidad con la conectividad y la intensidad de la señal es alta en todos los rincones de tu hogar u oficina donde sea que la estés usando. También hay un programa antivirus instalado para proteger sus dispositivos de ser pirateados.

Este enrutador de juegos de tres bandas TP-Link AC5400 ahora tiene un precio de $ 249.99. Este es un descuento limpio de $ 150 del precio original de $ 399.99.

Ver este enlace

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Paralives
Paralives: todo lo que sabemos hasta ahora
Samsung Galaxy Z Flip
Samsung Galaxy Z Flip - Fecha de lanzamiento 14 de febrero; Precio $ 1,400
OnePlus 8
OnePlus 8 y sus variantes pueden venir con carga inalámbrica
Motorola Edge +
Nuevo dispositivo desconocido de Motorola con Stylus filtrado; ¿Es Motorola Edge +?
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Paralives
Paralives: todo lo que sabemos hasta ahora

El juego Paralives nació hace mucho tiempo cuando ...

Cómo cambiar la configuración del filtro SmartScreen en Windows 10

Windows SmartScreen aumenta la seguridad de las computadoras y advierte al ...

Cómo cambiar el color de la barra de título en Windows 10

En Windows 10, la mayoría de los títulos de las ventanas son blancos, y ...