Technobezz

Las mejores aplicaciones de Robocall Blocker para Android y iOS

¿Quién quiere lidiar con las llamadas no deseadas, SMS o spam que realmente pueden molestarlo durante el día? Si esto es algo que te molesta, encontrarás una solución aquí mismo. Como hay aplicaciones para todo tipo de cosas, desde la entrega de alimentos hasta Los diseñados para ahorrar dinero., también están las aplicaciones que bloquean las llamadas de telemarketing. Aquí, vamos a enumerar algunas de las mejores aplicaciones de bloqueadores disponibles para Android e iOS.

Ver también: Las mejores aplicaciones de deportes 10 para Android y iOS

Mejores Aplicaciones Robocall Blocker

Correo de voz y bloqueador de spam

YouMail es el más rápido entre todas las demás aplicaciones de bloqueo de llamadas robocall y bloquea aproximadamente el 70% de llamadas no deseadas o no deseadas. Cuenta con un excelente software que diferencia las llamadas legítimas de las llamadas de spam.

Dado que es más probable que los empresarios o nuevos empresarios se vean afectados por las llamadas de spam, deben descargar YouMail para deshacerse de casi todas las llamadas de spam no deseadas. De esa manera, pueden enfocarse en sus nuevos clientes en lugar de este tipo de llamadas.

También existe la opción de ver quién dejó un mensaje viendo la transcripción o convirtiéndola a formato de correo electrónico. Esta función evita que pierda mensajes importantes, que es una función excelente para las personas de negocios que tienen más probabilidades de perder llamadas importantes o correos de voz. Puede descargar YouMail 100% gratis, pero algunas funciones requieren un plan de suscripción de $ 5 por mes.

Descargar YouMail Voicemail & Spam Blocker para Android

Descargar YouMail Voicemail & Spam Blocker para iOS

Mr. Number: identificación de llamadas y protección contra spam

Mr. Number también funciona como la aplicación de lista negra de llamadas. Bloquea llamadas de vendedores telefónicos o cualquier número privado con el que no desea hablar. Esta aplicación también puede bloquear llamadas de una persona específica, un área determinada o todo el país. Además, bloquea automáticamente las posibles llamadas de spam o fraude. El Sr. Number se encarga de ellos enviándoles mensajes de voz en lugar de a usted.

Descargar Mr.Number - Caller ID & Spam Protection para Android

Descargar Mr.Number - Identificador de llamadas y protección contra spam para iOS

Nomorobo

Nomorobo es la aplicación más sencilla de usar entre todas las demás aplicaciones de bloqueador de llamadas telefónicas. También es una de las aplicaciones robocall más antiguas y una de las más sencillas. La aplicación bloquea sobre 650 000 robocallers, telefonistas y estafadores telefónicos. Es importante señalar que Nomorobo nunca accederá a sus llamadas ni a sus contactos.

Descargar Nomorobo para Android

Descargar Nomorobo para iOS

RoboKiller

Como su nombre lo dice RoboKiller mata las llamadas de spam. Puede bloquear más de 1.1 millones de televendedores incluso si cambian sus números. Bloquea automáticamente las llamadas automáticas utilizando la tecnología galardonada por la FTC. RoboKiller actualiza la lista de spam con regularidad para asegurarse de que sus usuarios obtengan la protección actualizada. Tiene bots que responden automáticamente a las llamadas de spam. Tienes la oportunidad de probarlo gratis para los días de 7.

Descargar RoboKiller para Android

Descargar RoboKiller para iOS

Hiya

Hiya es otra aplicación para bloquear llamadas no deseadas, SMS y correo no deseado. La aplicación envía alertas automáticas para avisar si la llamada es spam. Bloquea todo tipo de spam, telemarketing, estafadores y llamadas telefónicas y los envía directamente al correo de voz. Funciona de la misma manera que las otras aplicaciones de bloqueo de llamadas telefónicas con una excepción: puede buscar el número de empresas a las que desea llamar a través de la búsqueda de empresas Hiya.

Descargar Hiya para Android

Descargar Hiya para iOS

HulloMail

HulloMail es una gran aplicación para usuarios de transcripción de correo de voz y esta aplicación se especializa en mensajes de correo de voz. Puede escanear mensajes de correo de voz o copiarlos y enviarlos por correo electrónico. Es fácil de usar y le ofrece la opción de buscar lo que quiere o necesita en las transcripciones. Puede tener la versión Lite pagando $ 0.99 centavos y la versión Pro cuesta $ 4.49 por mes.

Descargar HulloMail para Android

Descargar HulloMail para iOS

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Las mejores aplicaciones de cocina para Android, iPhone y iPad

Un gran agradecimiento a los desarrolladores de aplicaciones que han cargado el ...

Cómo descargar aplicaciones en Windows 10 desde Windows Store

¿Desea agregar aplicaciones en Windows 10? No te preocupes porque aprender ...

Las mejores aplicaciones de podcast para Android

Deseo escuchar a los expertos hablar sobre el tema de ...