Technobezz

Apple iPhone 9 - Nuevas fugas afirman que el dispositivo ya está en producción y podría lanzarse pronto

  • Nuevos rumores afirman que la producción en masa del iPhone 9 y iPhone 9 Plus de Apple ha comenzado
  • El dispositivo probablemente podría anunciarse en línea en abril si no vemos una actualización antes del 31 de marzo
  • El iPhone 9 probablemente tendrá el mismo diseño y factor de forma que el iPhone 8
  • La función de identificación facial no formará parte del iPhone 9

Terminando meses e incluso años de especulación, ahora se afirma que El sucesor de Apple para el iPhone 8, el iPhone 9 comenzará a enviarse muy pronto. El dispositivo está actualmente en producción en masa y no debería sorprenderse si la compañía hace el anuncio antes del 31 de marzo de 2020. En el mejor de los casos, podría ser abril, no más allá de eso. También se sugiere que ahora tampoco hay confusión sobre el nombre del modelo, será el iPhone 9.

Ver también -iPhone SE2 o iPhone 9? El teléfono económico de Apple está a solo unas semanas del lanzamiento

¿Hay nuevos rumores sobre las especificaciones?

No hay nuevas revelaciones sobre las especificaciones del iPhone 9.

El teléfono seguirá el diseño externo y el factor de forma del iPhone 8. La pantalla tendrá un tamaño de 4.7 pulgadas y todos los biseles estarán allí. Los tamaños del bisel no se han reducido como lo anticiparon los fanáticos. Habrá un botón de inicio físico que también funcionará como sensor de huellas digitales. La tecnología Touch ID estará muy activa. No habrá ninguna función de identificación facial en este dispositivo.

La sección de la cámara en el iPhone 9 está diseñada para tener un solo tirador de 12MP. Los rumores dicen que también se instalará un sensor idéntico de 12MP como cámara frontal. El chipset A13 Bionic cambiará el juego junto con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a bordo. También se espera lanzar otra variante de 128 GB junto con esto.


No hay información definitiva sobre el tamaño de la batería y si habrá soporte de carga rápida. La expectativa general es que el tamaño de la batería se superará para manejar la creciente demanda de energía con el nuevo y mejorado procesador. Es probable que el sistema operativo sea la versión iOS 13.4 y se actualice al iOS 14 cuando se lance la nueva versión de software más adelante en el año.

¿Habrá iPhone 9 Plus también?

Los rumores continúan prediciendo que, si bien toda la atención se ha puesto en el iPhone 9, Apple también lanzará un modelo de iPhone 9 Plus. Ha habido muy pocos rumores y filtraciones sobre este modelo. Si va a ser el sucesor del iPhone 8 Plus, entonces el tamaño de la pantalla podría ser de 5.5 pulgadas. La configuración de la cámara en la parte trasera podría ver una disposición de doble sensor. No debe haber ninguna duda de que el chipset A13 Bionic también se instalará en este modelo. Existe un caso para aumentar la RAM a 4 GB o al menos agregar una variante de 4 GB con el almacenamiento integrado de 256 GB. La batería tendrá que ser más grande que la unidad de 2,700 mAh que se encuentra en el iPhone 8 Plus.

Leer también iPhone 9 Plus: el código iOS 14 revela su existencia; Puede lanzarse junto con el iPhone 9

¿Cuál es la fecha de lanzamiento del iPhone 9 y iPhone 9 Plus?

No hay fechas de lanzamiento oficiales para estos modelos, pero podemos esperar que se anuncien antes de finales de abril.

El único debate que se está dando es cuando Apple lanzará el dispositivo en el mercado, particularmente desde que se confirmó que su producción en masa ha comenzado. La compañía acaba de anunciar sus modelos iPad Pro sin ninguna fanfarria. Fue solo un comunicado de prensa y los pedidos anticipados comenzaron de inmediato. ¿Seguirá el mismo patrón con el iPhone 9 también? Tendrás que esperar para saber la respuesta a esto.

¿Cuál podría ser el precio del iPhone 9 y 9 Plus?

Los rumores continúan sosteniendo que Apple fijará un precio de $ 399 para la variante de 64GB del iPhone 9. La variante de 128GB se puede vender a $ 449. No hay indicaciones de cuáles serían los precios del iPhone 9 Plus.

Cnet iPhone SE 2

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Las mejores aplicaciones de cocina para Android, iPhone y iPad

Un gran agradecimiento a los desarrolladores de aplicaciones que han cargado el ...

Cómo descargar aplicaciones en Windows 10 desde Windows Store

¿Desea agregar aplicaciones en Windows 10? No te preocupes porque aprender ...

Las mejores aplicaciones de podcast para Android

Deseo escuchar a los expertos hablar sobre el tema de ...