Technobezz

AirPods Pro Lite en la tubería? Los rumores afirman que Apple está trabajando en ello

¿Apple también ha sido mordido por el error 'Lite'? Pensarías eso si crees en los últimos rumores. Se dice que Apple está desarrollando un nuevo producto, los auriculares 'AirPods Pro Lite'. Se espera que esta sea una alternativa de bajo costo al AirPods Pro principal y también puede ser bajo en algunas de las características. La versión 'Lite' de dispositivos normales se ha convertido en una norma en estos días, destacada por el lanzamiento del Samsung Galaxy S10 Lite recientemente.

Parte de un plan para trasladar algunos productos a Taiwán desde China

El problema de salud en curso en China ha asumido proporciones serias que amenazan la cadena de suministro de Apple y posiblemente muchas otras compañías que dependen de ese país para obtener suministros. Según un informe en DigiTimes, Apple ahora planea cambiar la producción de sus productos como iPad, Apple Watch e iMac de China a Taiwán. En esta lista, también se incluye el AirPods Pro Lite. Esa es la génesis de este rumor del airpod más barato.

Airpod Pro Lite

En cuanto a los precios, el AirPods Pro lanzado recientemente tiene un precio de $ 249. Ese precio es definitivamente más alto que los AirPods normales y en el que el estuche de carga inalámbrico también se proporciona como un paquete. La verdadera respuesta a esto puede estar en la estrategia adoptada por Apple y transmitida públicamente por el CEO Cook de que los AirPods y AirPods Pro no necesitan verse como los mismos productos. El elemento clave en el AirPods Pro es la función de cancelación de ruido. Si alguien usa estos auriculares en un ambiente relativamente silencioso, es posible que no haya necesidad de la función de cancelación de ruido. ¿Qué sucede si Apple está alentando a sus clientes a tener AirPods y AirPods Pro para diferentes aplicaciones?

Como sucede con Apple todo el tiempo, incluso hay rumores que circulan por un tiempo bastante largo ahora que la compañía está trabajando en otro auricular de gama alta, por encima del oído. No hay claridad si esto es cierto y, de ser así, cuándo se lanzará.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Samsung Galaxy S20Ultra
La tasa de actualización de Samsung Galaxy S20 puede ser flexible
Lanzamiento de Huawei Mate Xs
Huawei Mate Xs se lanzará el 24 de febrero a través de un evento en línea
Google Pixel 5
Google Pixel 5: Google puede introducir la carga inalámbrica inversa por primera vez en Android 11
Apple Qualcomm
Los modelos de iPhone 5G se vincularán a los módems Qualcomm hasta 2024
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...